Identificador del mensaje: 476619 Número de lecturas: 293 hola, soy nuevo en fotografia y estoy tratando de ver si en el mercado existe una compacta con las siguientes caracteristicas. 1) zoom optico de mas de 10 x 2) 38- 400 mm (angular - tele) 3) con visor optico 4) lcd de 3' (230.000) 5) con estabilizador de imagen 6) pilas AA en lugar de baterias 7) iso de hasta 3200 8)detector facial Y que ademas sea de buena calidad y linda. bueno sera, dificil pero si la conocen por favor pasenme marca y modelo. muchas gracias. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 476670 Número de lecturas: 142 pero alguna hay que se aproxima un poco. Lo mas parecido a lo que pides, podria ser la Canon SX100 IS, sin visor y con el LCD algo mas pequeño. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tendras problemas con el iso...
christianvinces
0
24/11/2007
Identificador del mensaje: 476663 Número de lecturas: 119 por lo general no dan buenos resultados apartir de 400 iso.
El lcd que mencionas es el de la Sony h9, aunque no estoy seguro si usa baterias AA, que dudo pueto el tremendo tamaño de monitor.
Podria ser una canon is 5, la sony que nombre o una olimpus que dan algo similar.