Identificador del mensaje: 494697 Número de lecturas: 114 por primera vez he puesto a la venta una camara, y me ha salido un comprador en Inglaterra, pero que desea que le envie la camara a un amigo de Africa, el cobro es por transferencia, y a traves de postal expres, no me aseguran el contenido, por el pais al que envio la camara.
me temo que se pierda y este obligado a devolver el dinero, quedandome sin camara,
¿alguien se ha encontrado en una situacion parecida?
Identificador del mensaje: 494703 Número de lecturas: 97 Está extendidísimo y lo llaman el timo de Nigeria, aunque pueden utilizar otro país más o menos exótico Nunca discuten precio ni nada. El problema es que envías la cámara (o lo que sea) cuando crees que el dinero ha llegado a tu cuenta. PERO NO TE HA LLEGADO ni llegará nunca. A veces te escriben en inglés y otras en un español macarrónico, que es una traducción de esas online. Una vez me quisieron timar pero yo ya estaba avisado y pedí una cantidad astronómoca, y me dijeron que OK.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 494706 Número de lecturas: 51 Pues si que habia hecho caso omiso a mi predisposicion a negocial los portes... como que no me los iba a apagar el muy....