Identificador del mensaje: 482890 Número de lecturas: 28 pero mi intención es poder colocar el filtro delante del flash para que no se vea el destello y poder sacar fotos en total oscuridad, por lo que la versión soft que comentas no me sirve en este caso.
Identificador del mensaje: 482866 Número de lecturas: 44 Jorge Domenech, en Madrid, siempre los tuvo. No tengo su dirección pero no te será dificil encontrarla.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
bto000
3
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482871 Número de lecturas: 27 por tu rápida respuesta. Intentaré aunque me queda muy lejos Madrid ver que puedo hacer.
Identificador del mensaje: 482894 Número de lecturas: 27 Porque con lo poco que cuestan los filtros de gelatina, poco arriesgarías. Ayer se me pasó que también es posible que los encuentres en Fotocasión (Madrid).[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
el problema ...
bto000
1
23/01/2008
Identificador del mensaje: 482902 Número de lecturas: 27 no es la compra a distancia, sino encontrar el wratten nº87 que no consigo localizar.