Identificador del mensaje: 484887 Número de lecturas: 64 Hola! pues bien tengo una Pentax K 10D y me gustaria empezar a utilizar un dispositivo de radio frecuencia para el flash; me recomendais algun equipo en especial ? mi flash es un AF 360 FGZ de pentax. Gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
como usuaria de Pentax K 10D.......
lectivos
0
07/02/2008
Identificador del mensaje: 485002 Número de lecturas: 41 te recomiendo que leas en la página 215 del Manual de Instrucciones en la que referiendose al AF 360 FGZ, indica la posibilidad de utilizarlo en modo esclavo con la zapata de Flash CL-10. Espero que te valga.Saludos Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si quieres gastarte poco...
aburrido
1
07/02/2008
Identificador del mensaje: 484900 Número de lecturas: 64 empieza con estos que tienen buenas referencias aunque yo todavía no los he probado:
Identificador del mensaje: 484897 Número de lecturas: 54 Comprate un pocket wizard.
son caros pero gastaras una sola vez y nunca mas te preocuparas.
probar otros sistemas es un calvario que no tiene cuando acabar!!!!!
Cables... tarde o temprano alguien se tropieza co el y te tira el flash al piso. ( ya me paso; y me jodieron el flash!)
eslava........ en interiores muy bien pero en exteriores nunca funcionan.
infrarojos.... parecidos a la eslava solo que mas jodidos y necesitas un lanzador especial, que cuesta carisimo.
radio baratos..... pudieran valer la pena, pero la calidad de construccion es tan pobre, que no me fio.
pocket wizard.... Radio, funcionan hasta en cuatro canales, sus unidades son lanzadoras y receptoras, y no fallan NUNCA. con decirte que estan diseñados para lanzar señal a mas de 300 metros.... te digo todo.