Identificador del mensaje: 488074 Número de lecturas: 68 se le veía un ruido de mucho cuidado, y al quitarle ruido se ha perdido definición. No he podido ver los datos EXIF, pero parece tratarse de una foto de 4 Mp que ya había sido procesada y que haya perdido definición...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 488063 Número de lecturas: 57 Creo que le sobra por arriba, además de que la foto en si misma no tiene nada especial, una como esas que cualquiera hace en cualquier instante, no creo que sea como para publicarla.
Identificador del mensaje: 488118 Número de lecturas: 27 la foto no la he 'publicado', sólo la he puesto aquí para ver los comentarios de la gente que hasta ahora me están sirviendo. A mi sí me gusta la foto, no estoy de acuerdo en que cualquiera la pueda hacer en cualquier instante, al menos yo no he conseguido una foto así a la primera (para mi la foto al final es una cuestión de suerte), aunque si prefieres las fotos hechas en el Kurdistán o en Pekín o en Kenia pues claro no las puede hacer cualquiera, primero hay que ir allí, en cambio supongo que todos tenemos un parque más o menos cerca de casa. Siento que no te guste, gracias por el comentario[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la veo un poco oscura y con el pavo muy...
juangal
2
05/03/2008
Identificador del mensaje: 488053 Número de lecturas: 71 a la esquina... en mi opinión, mejor así
por lo demás, bien, aunque al pavo no se le distingue bien la cabeza
Identificador del mensaje: 488057 Número de lecturas: 58 normal porque el pavo estaba de espaldas, je je. La foto original sí quedó un poco oscura en la parte superior izquierda, en las ramas pero la retoqué un poco. Yo la veo bien de luz, no se.. gracias por opinar[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]