Identificador del mensaje: 486654 Número de lecturas: 88 hola .. estoy buscando una camara digital compacta tipo reflex con objetivo fijo y no se por que modelo decantarme me han ofrecido la fuji s8000fd y me han dicho que no me va a decepcionar y que para fotografiar por ejemplo en circuito de motos me vendra mas que suficiente.. me podriais ayudar o aconsejar en algo ?? muchas gracias de antemano[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bueno, dando por supuesto...
12x-zoom
0
20/02/2008
Identificador del mensaje: 486679 Número de lecturas: 71 ... que tu preferencia se inclina hacia las cámaras del tipo S8000FD por indicios de sentido común y también dotes intuitivas, he de decirte que la FZ18 es actualmente la cámara mas recurrida en este foro de entre ese segmento, ya que es la mas valorada, la que mejor puntuación ha sacado en todas las revisiones especializadas y por lo tanto, las mas recomendada en el foro.
Si tus preferencias son mas amplias, entonces, especifica, porque tienes un abanico de posibilidades demaciado amplio.