Identificador del mensaje: 485255 Número de lecturas: 113 Hola.
Estoy buscando una cámara bridge que haga todo tipo de fotos, entre ellas, fotos nocturnas en las que se distingan las constelaciones, tampoco busco hacer astrofotografía profesional y quisiera saber si con los escasos 4 segundos de exposición que ofrece la fuji s8000 es posible o tengo que buscar otra cámara (no reflex) con al menos 15 o 30 segundos, la verdad es que por lo que he visto por ahí esta cámara hace buenas fotos, y sus prestaciones parecen buenas sólo me falta conocer este detalle para decidirme.
Identificador del mensaje: 485262 Número de lecturas: 81 la Fuji sea adecuada para fotografiar estrellas por los 4 segundos y por el ruido que te dará en las sombras, o sea, en toda la foto. Te has mirado una réflex tipo Pentax K100 ó Nikon D40, el sensor y el raw, sobre todo en la Pentax según algunas opiniones de astrofotógrafos que he leído por ahí, te permiten abordar todo tipo de temas, con la ayuda de un objetivo decente, eso sí.
Identificador del mensaje: 485259 Número de lecturas: 73 que tenga opciones manuales, asi como mencionas con mayor tiempo de exposición, lo ideal son las reflex con opción Bulb.
Identificador del mensaje: 485261 Número de lecturas: 77 tiene modo B, pero a mi no me convencen sobretodo por su mal enfoque a largas focales y poca luz (justo lo que necesitas vaya). Yo con la H9 saco fotos muy buenas de la luna, pero con las estrellas ya se me pierde un poco (tengo que decir que eran fotos a UNA estrella, maldita contaminación lumínica...)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me lo temía, gracias.
joseig
0
10/02/2008
Identificador del mensaje: 485266 Número de lecturas: 48 Tendré que sopesar si merece la pena cargar con una reflex u olvidarme de hacer este tipo de fotos, y me parece que va a ser lo segundo porque encontrar un cielo sin contaminación lumínica va a ser difícil y al final voy a hacer muy pocas fotos de ese tipo.