Identificador del mensaje: 484371 Número de lecturas: 129 Buenas a todos y sobre todo felicitaros por este foro que tanto ayuda proporciona a los que empezamos en este mundo. Mi duda como la de otros muchos es que camara comprar para iniarnos mi idea en principio era la S6500fd de fuji pero ahora se me a metido en la cabeza la nikon d40.Ya se que exite una gran diferecia entre ambas (precio,prestaciones etc,etc) a parte de que una es reflex y otra compacta. Mi indecision es mucha y por eso me gustaria que me ayudarais a decidirme ............Muchas gracias por anticipado.........[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si puedes considerar una campeona........
lectivos
0
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484454 Número de lecturas: 126 ten en cuenta la Pentax K 10D, tiene un pedigree reconocido, los 3 premios más importantes del 2007, un manejo muy comodo, prestaciones de primera categoría, y su precio ....... te lo digo bajito para que no se enteren sus competidores ..... es de infarto. Si estas interesado consultalo por Internet y luego tomate una pastilla por si las moscas. Te la recomienda un más que satisfecha usuaria. Saludos Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tengo la Fuji
jonanvi
0
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484405 Número de lecturas: 122 Hola, yo tengo desde hace 3 dias la S6500fd y estoy encantado con ella, he sacado varias fotos este fin de semana en carnava, casi todas con la focal mas alta y no he notado la falta de estabilizador, hombre me imagino que si lo tuviera, tendras menos riesgos de que salgan movidas y tal, pero ya te digo, por ahora no lo he echado a faltar.
Me parece una gran camara, vengo de tener una Pana FZ18 que esta si que tenia estabilizador y las fotos me salen igual que en la pana, hombre la fuji tiene menos focal, pero las fotos salen muy bien, ahora, con poca luz no he probado y ahi me imagino que se notara el estabilizador.
Pues nada, te la recomiendo, le he puesto un filtro en la optica y queda genial.
Identificador del mensaje: 484375 Número de lecturas: 97 Que uso le vas a dar, presupuesto inicial, conocimientos de fotografia... La fuji es muy buena cámara, con gran angular, buen tele, anillos manuales, RAW (para quien lo use) y buenas fotos a altas Iso (si pasas de 800 ya mal). La gran pega para mi (que no tengo nada de pulso) es la falta de estabilizador óptico o mecánico que es de gran ayuda en rangos focales altos o en tomas con poca luz. Por lo demas no le pongo ninguna pega a esta (la he probado y me gustó bastante quitando el gran 'pero'). Sobre la D40 no tengo mucha idea la verdad, nada aparte de lo que puedes leer por este foro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Dicala
candido64
1
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484379 Número de lecturas: 92 pues dedicarla seria para fotos normales vamos que a nivel profesional de momento no me voy a dedicar pero vamos que lo que no me gustaria es que se me quedara anticuada enseguida ,,la fuji lo bueno que le veo es el objetivo de 300mm que trae que para hacer fotos de paisajes y de acontecimientos esta bien y no hay que invertir mucho mas dinero que el que gastas en la camara y en la tarjeta despues si se le compra algun accesorio ya es opcional ...de todas formas gracias por tu opinion ademas la fuji tiene muy buen precio ademas ahora la han rebajado [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias a todos
candido64
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484566 Número de lecturas: 57 gracias a todos por vuestros consejos pero ya me decidi esta misma mañana ya estaba atacado de los nevios y sali al carrefour de mi barrio y encontre una buena oferta (creo yo)un kit Pentax K 100 D con dos objetivos (un de 18-55mm y el otro un 55-200 mm) bolsa de transporte tarjeta de 1g sd y 4 pilas alcalinas ,por 389 euros creo que esta bien y estoy muy contento con lo poco que la he probado todavia no la he sacado a la calle para hacer pruebas pues tengo que empollarme el manual ya os contare como me va .Gracias por todo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS