Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "fujifilm s8000"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "fujifilm s8000"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 479129
MensajesUsuarioPerResFecha
fujifilm s8000 chonin1983 618/12/2007
Identificador del mensaje: 479129
Número de lecturas: 133

Hola a tod@s!

Lo primero decir que este es mi primer mensaje, aunque sigo este foro desde hace algun tiempo, y que le poco que sé de fotografia, lo aprendido aqui practicamente.

Bueno, no me enrollo mas, voy al grano. Quiero comprarme una bridge, y por las caracteristicas que busco, creo que esta fuji es la mas adecuada, espero que me aconsejeis. Esto es en resumen, lo que busco:

- Buena optica: he tenido olympus, aohra tengo panasonic, y creo que fuji tambien tiene optica buena

- Objetivo: teleobjetivo minimo de 10x, y gran angular (me han dicho que de 28 mm hacia abajo es gran angular, corregirme si no es asi)

- Resolucion: no me importa mucho, pero al menos 5mp

- Enfoque: esto si es imprescindible! Enfoque manual (con anillo)

- CCD: el problema de mi panasonic, es el ruido en Iso altas. Tengo entendido que fuji tiene un ccd grande y luminoso.

- Otros: que tenga prioridad de onbturacion, etc. no es muy importante. El sistema de medicion de exposicion (ponderada, matricial...) si lo tiene bien, si no, pos nada

Bueno decirme si esta fuji es la mas apropiada, o si por el mercado hay algo mejor. El precio maximo 400 €

Muchas Gracias de antemano !!!!!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Como te han dicho, la Fuji 6500 lamama 018/12/2007
Identificador del mensaje: 479152
Número de lecturas: 168

es mucho mejor. Tiene anillos de zoom y de enfoque manual y un sensor mayor que logra un ruido mucho menor.

Un saludo.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Siento decirte... aradxi 418/12/2007
Identificador del mensaje: 479138
Número de lecturas: 154

La S8000 cuenta con 8 MP en un sensor de 1/2,5, con lo que la ventaja de menos ruido como consecuencia de mayor tamaño de sensor, se ha perdido y la gestión de ruido recae en el procesador (en la S8000 no se que tal lo hará), otra pega de esa cámara es que aunque si es 'gran angular', no posee anillos ni para el zoom ni para enfoque la velocidad máxima y mínima son 1/2000 y 4 segundos respectivamente (bastante escasos -sobre todo la mínima- en mi opinión).

Con anillos, solo te queda irte o bien a la Fuji S6500fd o la Panasonic FZ50 (te vas algo de lo 400€ y el anular es de 36mm, pero es una bestia de maquina, casi reflex).

Te diré que a mi entender (tengo la S6500) el anillo de enfoque apenas sirve para nada, ya que la cámara enfoca mas rápido y mejor de lo que soy capaz de hacerlo yo, para enfocar de forma manual decentemente, hay que irse a un visor óptico de reflex. En cambio el anillo de zoom, me parece imprescindible (cuando lo pruebas, pasas de los otros por lo rápido y preciso que es)

Saludos.

Parece que los enfoques manuales en reflex, tampoco roto 318/12/2007
Identificador del mensaje: 479139
Número de lecturas: 121

son ninguna locura. Que por otra parte exigen muy buenos y luminoso visores.
Si lo fueran, se les jo..fastidiaría el negocio de los enfocadores auto. Y eso les parece muy feo.
(Para ellos, claro está)

Los enfoques manuales eran buenos jalons14 018/12/2007
Identificador del mensaje: 479232
Número de lecturas: 81

con las réflex analógicas, que al tener la pantalla de enfoque del tamaño del negativo (24 x 36 mm) era luminoso y veías la imagen bien grande. Además tenían anillo de microprismas e imagen partida, lo que te permitía cierta precisión en el enfoque.

Con una réflex como la mía (350D) no hay quien enfoque bien en manual, por muy buena vista que se tenga. Ya te lo aseguro yo, que conseguí adaptar un objetivo 50 mm 1.4 antiguo y bastante bueno (haciéndome un anillo adaptador) pero que no me sirve para nada porque solo enfocas bien una de cada 10 fotos y de casualidad, aún usando trípode y paciencia.

Te lo digo tras muchas pruebas. El enfoque automático es una joya. Las cosas como son.

Pues deacuerdo, aradxi 118/12/2007
Identificador del mensaje: 479209
Número de lecturas: 69

si en reflex no (estoy contigo que generalmente la cámara lo hace mejor que nosotros, al menos en la 'liga' que juego yo, la de los novatos) en una compacta menos, por bueno que sea el visor electrónico o la pantalla.

Saludos.

gracias chonin1983 021/12/2007
Identificador del mensaje: 479547
Número de lecturas: 31

bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, da gusto encontrar un foro como este

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL