Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "fz3 con controles manuales es posible en otra marca"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "fz3 con controles manuales es posible en otra marca"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483635
MensajesUsuarioPerResFecha
fz3 con controles manuales es posible?? en otra marca?? jamelrom 929/01/2008
Identificador del mensaje: 483635
Número de lecturas: 112

Mirando mirando y mirando en el foro, creo que la camara que mas se me apetece ahora mismo (a esperas de la f100fd y que tenga modo manual, al ver que no lo tenia he barajado otras opciones) es la fz3 pero....... para ser perfecta para mi (las muestras que he visto tienen una calidad impresionante, incluso de noche, aunque en las revisiones no le den buena nota en cuanto al iso, se ve que el estabilizador es mucho mejor que el de fuji) le faltaria las opciones manuales, hay alguna camara actualmente con las mismas caracteristicas por ese precio y que ade+ añada las opciones manuales??? es que las opciones manuales son fundamentales para mi que quiero iniciarme en la fotografia

Muchas gracias y como siempre enhorabuena a los grandes del foro que ayudais desinteresadamente

Para las nocturnas he decidido que mientras se vean bien usando un tripode, ya esta, con eso me conforma para las fiestas tiro de flash (aunque no me guste) y para los paisajes y demas con tripode. Me habia cegado con la f50fd pero creo que pierdo demasiado solo por el iso, menos angular, menos zoom, y las fotos que he visto de dia parecen mas definidas en la tz3.

PD: He visto la fx2 que aunque se vaya un poco de precio añade el manual y RAW y supongo que mejorara en iso, tambien podria ser perfecta para mi, pero eso del sensor panoramico no se no se..... en cuanto se queda de mp cuando ponemos modo 3:2 ???

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: landaree 829/01/2008
Identificador del mensaje: 483672
Número de lecturas: 109

Hmmm... la FZ3 no creo que sea a la que te refieres, porque como puedes ver es bastante antigua (va para los cuatro años), y de hecho sí tiene opciones manuales. ¿Supongo que a la que te refieres es a la TZ3?

Si es así, pienso que la más parecida (tomando como referencia el zoom óptico 10x en el menor tamaño posible) diría que es la Canon PowerShot SX100 IS: ésta tiene un buen estabilizador, una buena óptica (y más luminosa que la de la Panasonic TZ3), enfoque y exposición manuales (y modos de prioridad), y es razonablemente pequeña y barata. Aunque, evidentemente, no es tan pequeña como la Panasonic, ni tiene tanta pantalla, ni tampoco angular 28 mm.

En cuanto a la otra que dices al final, tampoco creo que sea la modesta (e igualmente antigua) Panasonic FX2, sino más bien la mucho más avanzada (y moderna, puestos a ello) LX2. Esta cámara, en modo 3:2, ofrece unos 8.5 megapíxeles (básicamente, recortando los que sobran).

Re(2): landaree 729/01/2008
Identificador del mensaje: 483674
Número de lecturas: 94

Se me olvidaba: Panasonic debe estar a puntito a puntito de anunciar sus novedades para la feria PMA de los próximos días, y no sería extraño que anunciase sucesoras de la LX2 y puede que también de la TZ3.

Dichas sucesoras podrían tener mejoras interesantes para ti, así que te sugiero esperar unos días.

jajja responder y salir las noticias de panasonic jamelrom 429/01/2008
Identificador del mensaje: 483680
Número de lecturas: 104

ha sido responderte al mensaje y salir las noticias con respecto a panasonic, mala suerte la mia que las nuevas TZ4 y 5 no tienen opciones manuales... y la FX35 tampoco... arhhhhh no aguanto esta politica, de si quieres manual afloja mas la pasta... pues parece que no traen muchas novedades, salvo esto 'exposición inteligente' que es una especie de HDR automatico o que??? es que las fotos HDR me encantan aghhhh.

Bueno parece que las novedades no son para mi esta vez

estoy que me tiro de los pelos con la PMA jamelrom 329/01/2008
Identificador del mensaje: 483681
Número de lecturas: 85

como no aclaren ya si la f100fd tiene opciones A/S me arranco los pelos, y es que las novedades que salen de compactas no me acaban de convencer. Se nota que ya las marcas de fotografia son mas de informatica, que no te sacaran nunca el producto que deseas, sino que se tiraran con aproximaciones por arriba y por abajo durante un tiempo x donde x tiende a infinito argggg

Salu2

La Fuji F100fd no lleva opciones manuales... pedra 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483705
Número de lecturas: 62

Increible pero cierto. Dos pasitos pa lante y uno pa tras.

opciones manuales abel_v1 129/01/2008
Identificador del mensaje: 483682
Número de lecturas: 83

si hablas de compactas pues la sony W200 tiene opciones manuales siendo una camara bolsillera, saludos.

tambien la he tanteado ... jamelrom 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483683
Número de lecturas: 70

pero no tiene 28 mm, aunque me parece a mi que al final tendre que desistir con lo de los 28 mm a no se que encuentre la FX2 a buen precio...

Muchas gracias, como siempre increible jamelrom 129/01/2008
Identificador del mensaje: 483679
Número de lecturas: 67

creo que esperare, realmente me equivoque en el nombre de las camaras... que lios de nombres... la canon esta bastante bien, aunque el problema es el de angular, porque segun he leido por aqui es bastante aconsejable un angular, a mi realmente me a pasado muchas veces que con una normal (35 mm creo ) me e tenido que ir muy hacia atras para realizar la foto, asi que creo que el 28 mm me vendria muy pero que muy bien, creo que incluso mejor que el 10x por arriba, asi que otras opciones con 28mm pequeñas, estabilizador y funciones manuales, a poder ser.

Ahora otro par de preguntas, ¿existe alguna comparativa en la que se vea una foto realizada con una 35 mm y desde el mismo sitio una 28 mm?, es para saber de cuanto gano con dicho angular, he buscado mucho por san google pero nada...

Otra pregunta, porque no le ponen a todas las compactas modos manuales y grabacion en raw, no creo que encarezca las compactas, solo seria una opcion en software, no lo entiendo... ueno si quiza para que tengamos que irnos a soluciones mas caras, como pasa con la TZ3 que seria perfecta para mi si tubiese manual. por cierto tampoco hay ningun hack que añada esto como los hack de las canon no??

re: landaree 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483691
Número de lecturas: 53

“Ahora otro par de preguntas, ¿existe alguna comparativa en la que se vea una foto realizada con una 35 mm y desde el mismo sitio una 28 mm?, es para saber de cuánto gano con dicho angular, he buscado mucho por san google pero nada...”

Galerías de fotos de la Canon IXUS 950 IS y la Panasonic FX55 en DCResource, por ejemplo.

“Otra pregunta, ¿por qué no le ponen a todas las compactas modos manuales y grabación en RAW?, no creo que encarezca las compactas, solo seria una opción en software, no lo entiendo... bueno si, quizá para que tengamos que irnos a soluciones mas caras...”

Acabas de responderte a ti mismo ;-)

Por supuesto, la explicación oficial es que el usuario medio de este tipo de cámaras no necesitará ni control manual ni RAW; por supuesto, es una explicación perfectamente estúpida.

“...por cierto tampoco hay ningún hack que añada esto como los hack de las canon no??”

Me temo que no. Al menos yo no conozco ninguno.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL