Identificador del mensaje: 479809 Número de lecturas: 76 Hola a tdos. Mi ixus 800 llevó un golpe y aunque aparentemente no tiene nada, cuando la enciendo aparece el mensaje de error obj. reiniciar cámara. Así que parece que el objetivo se ha descuadrado o algo así porque además está fuera y no hace ningún movimiento (el objetivo, se entiende). Menudo fastidio ahora en navidades que se usa tanto la cámara de fotos y aún encima hay un montón de días festivos. ¿A alguien le pasó algo parecido? ¿ Sabeis a dónde me tengo que dirigir? ¿O me aventuro yo a abrir la cámara? Muchas gracias, y felices fiestas[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE: golpe en canon ixus 800
emr1338
1
25/12/2007
Identificador del mensaje: 479843 Número de lecturas: 58 Creo que un golpe (depende en donde y que tipo de golpe) pudiera descentrar los contactos del objetivo y el cuerpo.... Puede ser una averia, creo que necesitas servicio Tecnico...
Identificador del mensaje: 480258 Número de lecturas: 24 muchas gracias eduardo. Ya me lo imaginaba así que busqué una tienda en pontevedra que me la pueden mirar. Aún no pude acercarme pero he de llevarla en cuanto pueda. Saludas y feliz año nuevo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.