Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "gran angular"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "gran angular"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 479497
MensajesUsuarioPerResFecha
gran angular jeronimo100 420/12/2007
Identificador del mensaje: 479497
Número de lecturas: 366

Me gustaría comprar una cámara ligera y con gran angular. He visto algunas pero tengo dudas. Alguien me puede echar una mano? Opciones: Fuji F-480/Olympus FE-290/Nikon P-50/Panasonic TZ-3(por aprovechar el 10X).Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pues la comparativa me parece desacertada pedra 320/12/2007
Identificador del mensaje: 479504
Número de lecturas: 346

Por la sencilla razón de que tanto la Oly, como la Fuji juegan en diferente 'liga' son, digamos más sencillas y la Nikon es una hermana pequeña de las P5000 y 5001 y no llegan, ni de lejos, a los 10x de la Pana, tampoco en el precio, claro. Creo que tienes que marcarte prioridades, como precio, zoom, prestaciones...Mírate las características de cada una de ellas e intenta fijar qué es lo que prefieres.

gran angular jeronimo100 221/12/2007
Identificador del mensaje: 479554
Número de lecturas: 236

Quizás no lo parecerá, pero intenté buscar unas prioridades. Me explico: Buscaba una camara que se pudiese llevar en el bolsillo, que tuviese gran angular, entre 7 u 8 Megas, rondando los 200 euros y todas estas entran dentro de esas prioridades. Otra que añadiría seria la samsung L 74 wide.
El meter la panasonic es que por un poquito mas, tendría el añadido del 10X. EStamos hablando de 100 euros de diferencia entre la mas económica, Fuji(150 euros) y la mas cara, Panasonic(258 euros).
Agradezco tu opinión y si crees que por poco mas importe hay mucha diferencia de calidad...

Zoom y estabilización kosh 121/12/2007
Identificador del mensaje: 479576
Número de lecturas: 250

Si te interesa que tenga estabilización optica o mecánica (es algo importante para mi) hay que tener en cuenta que eso no está ni en la Fuji 480 ni Olympus 290 ni la Nikon P50
Con 28 mm y estabilización optica o mecánica sólo tienes:
- Canon IXUS 850IS y 860IS (pero las Canon se te van de precio salvo q encuentrs alguna muy buena oferta)
- Panasonic Lumix FX30/33/50/55/100 y TZ2/3 (las FX100 se te irán de precio, quizá las FX55 también)
-Ricoh Caplio desde la R4 (auqnue he leido críticas duras sobre su fragilidad almenos de las R5 y R6)

Si quieres zoom superior a 4x solo las Caplio R y las Lumix TZ (estas ultimas son más grandotas)

Yo estaba como tú y me compré una TZ2 que es más asequible que la TZ3 aunque tiene 'sólo' 6 Mpix (creo que suficiente) en vez de 7 y pantalla de 2.5' en vez de 3'

Así que tu verás según valores más:
-precio: Fuji, Olympus, Nikon
-estabilizados: Canon, Panasonic, Ricoh
-zoom x3.6-x4/ x7 / x10
-tamaño

decisión jeronimo100 023/12/2007
Identificador del mensaje: 479745
Número de lecturas: 123

Según lo que me cuentas, creo que me voy a decantar por la TZ-3. Espero no equivocarme con la elección. Actualmente tengo una Nikon coolpix 4300 y si me manejo bien con ésta, supongo que la TZ-3 podrá darme mayores satisfacciones.
Si me dices que tienes la TZ-2, supongo que podrás contarme si estás contento con ella y si le ves algún fallo destacable.
No se si existe algún otro modelo semejante en caracteristicas a esta cámara. Si conoces otra opción, cuentame que marca y modelo es.
Gracias por tu ayuda.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL