Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "hola a todos soy novata... me pueden ayudar"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "hola a todos soy novata... me pueden ayudar"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495100
MensajesUsuarioPerResFecha
hola a todos soy novata... me pueden ayudar veronica33 703/05/2008
Identificador del mensaje: 495100
Número de lecturas: 232

Hola a todos, tengo hace 2 semanas, una compacta panasonic cmd tz5, hasta ahora encontre varias funciones, y otras ni idea. Pero necesito saber como habilto la terjeta de memoria, que ya esta instalada. Gracias a todos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 603/05/2008
Identificador del mensaje: 495109
Número de lecturas: 101

¿A qué te refieres con “habilitar”? En principio, basta con poner la tarjeta en su ranura, y ponerse a hacer fotos. ¿No puedes hacerlas? Y, si es así, ¿qué error te da?

holaaa veronica33 503/05/2008
Identificador del mensaje: 495129
Número de lecturas: 69

Hola gracias, por contestarme si la puedo poner, la tarjeta de 2 gigas, pero me dijieron q hay quedan las fotos, almacenadas puede ser? besos

Respuesta: landaree 203/05/2008
Identificador del mensaje: 495131
Número de lecturas: 70