Identificador del mensaje: 491736 Número de lecturas: 111 la K200 recuerda mucho a la K100. ya no admite baterías CR-V3, sólo pilas de tamaño AA. la K20 tiene un acabado estupendo y una enorme pantalla lcd para untar la nariz, y viene con un 18-55 con muy buena pinta. es más grande pero no pesa mucho más que la otra. Como estaban sin batería y sin SD no pude probarlas...sigo con los dientes largos...a ver...
Identificador del mensaje: 491745 Número de lecturas: 94 que has podido tenerla en tus manos, supongo que aprovecharías y la manejarías con una solo mano, la balancearías y si tenía instalada la batería-grip, accesorio que me parece de todo punto fundamental, tratarías de simular disparos girándola. En definitiva es lo que pienso hacer con ella, después que logra conocer un análisis profesional y sistemático, ya sabes lo de mi obsesión por el utilizar un método de evaluación contrastado y una comparación punto a punto con la Pentax K 10D, que ya dispongo. Respecto a untar la nariz, creo que tengo resulto el problema al utilizar un parasol ocular que supongo será válido para la K 20D. Los hay con suerte. Saludos Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS