|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "indecisa y principiante" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 505105 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| indecisa y principiante | verde |  | 4 | 27/07/2008 |
 |  |  | 
| Necesitas opiniones de usuarios... | felixlmaturana |  | 0 | 27/07/2008 |
|
 |  |  | 
| Mi opinión | afranco |  | 2 | 27/07/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 505140 Número de lecturas: 108
 De las que pones, me quedaría con la 450D, es más, la voy a comprar en breve. :).
No olvides la Olympus E-520, es la única que me está reteniendo de comprar la 450D de momento.
Por lo que yo he podido notar al coger ambas en la mano, la 450D tiene un visor más grande, me gusta más el tacto que tiene. En cuanto a prestaciones son similares, por lo que he leido la 450D tiene mejor gestión de ruido a isos grandes y mejor rango dinámico. La E-520 tiene LiveView, 11 puntos de enfoque, pesa algo menos y es más compacta.
450D tiene más gama de objetivos. Es de formato APS E-520 es formato 4/3, completamente pensado para digital y si no me equivoco saca más rendimiento por pixel que las APS, pero no se mucho de cuestiones técnicas aqui.
450D me parece más cámara, los objetivos de serie son algo inferiores a los de la Olympus E-520 y algo más cara. Las lentes de las Olympus son algo más caras en las mismas gamas si no me equivoco.
Esta decisión, por mi experiencia y tras llevar meses leyendo y consultando pasa del mero plano técnico al plano personal, en muchas ocasiones es cuestión de feeling y de filosofía :D para algunos.
Con cualquiera de estas dos acertarás. Las otras que nombras, la Nikon es muy buena cámara pero ya las que nombramos y la a350 tienen avances más novedoso. Personalmente no me tiran mucho las cámaras sony, aunque he leido muy buenas referencias de ellas.
Por cierto, el sistema de limpieza de la olympus es el mejor.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Gracias | verde |  | 1 | 27/07/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| jajaja... | afranco |  | 0 | 27/07/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|