Identificador del mensaje: 487887 Número de lecturas: 47 Necesito su ayuda para solucionar esto: Tengo una canon powershot A530 con tarjeta de memoria sandisk de 1gb,no habia tenido problemas hasta ahora que no puedo descargar las fotos tomadas, hacia mi pc,ya intenté con otras PCs y el asistente dice que no existen imagenes en el dispositivo.Fui a un tienda de fotografía y tampoco se pudieron descargar las fotos directamente de la memoria.Todas las fotos estan allí y se pueden ver directamente en la camara. ¿pueden ayudarme?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Has intentado...
felixlmaturana
3
04/03/2008
Identificador del mensaje: 487941 Número de lecturas: 34 utilizar un lector de tarjetas?
Identificador del mensaje: 487944 Número de lecturas: 37 Gracias por tu ayuda Felix,voy a intentarlo y te aviso que pasa.No quisiera perder las fotos y videos que tengo en la tarjeta.
Identificador del mensaje: 487981 Número de lecturas: 45 Felix: Consegui el lector de tarjetas y al colocar mi tarjeta mi antivirus detecto un worm 32 en ella,al eliminarlo,el archivo CDIM también desaparecio.Con la camara puedo visualizar las fotos y videos pero no puedo descargarlas . ¿Que debo hacer?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
solucion...
josepgallart
0
04/03/2008
Identificador del mensaje: 487983 Número de lecturas: 39 Hola abrelo con otro sistema operativo el virus no le afectara. Puedes abrirlo con un Life Cd de Linux, Ubuntu por ejemplo,copias las fotos en un lapiz les canvias el nombre i problema solucionado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]