las nuevas terjetas para la olympus d-395 no me valen
milagritox
7
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485796 Número de lecturas: 47 tengo un problema mi camara olympus d-395 traia una tarjeta XD 16MB pero como se me xedaba un poko escasa compre otra de la misma marca XD M256MB ke no me funciona 'error de tarjeta' ni tampoko me deja formatearla,el vendedor me dice ke me me kedo anticuada y ke tengo ke actualizar el sofware pero yo en esto soy un poko pez a ver si alguien me puede ayudar gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lo que pasa es que tu cámara
gorienlaniebla
1
14/02/2008
Identificador del mensaje: 485895 Número de lecturas: 39 no admite las tarjetas XD tipo M, sólo las STANDAR hasta 512Mb... Mira aquí....aqui... Ahí tienes un archivo con la compatibilidad de las tarjetas... Y es que tu cámara, aquí en España, se llama C160... Mira aqui... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
has sido de gran
milagritox
0
14/02/2008
Identificador del mensaje: 485934 Número de lecturas: 14 ayuda ahora solo me keda comprar una tarjeta nueva(standar,x supuesto) y regalarle a algun amig@ la ke no me vale ya ke el periodo de devolucion me caduco muchas gracias otra vez saludos [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 485812 Número de lecturas: 28 me admite hasta 256mb pero esta tarjeta pone M256mb,no de la M antes del 256mb es lo ke no es compatible me parece y ya entre en esa pagina y no consegui nada pero graciñas igualmente[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Olympus a la palestra!
subwoofer31
2
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485818 Número de lecturas: 47 Todos los que se compran Olympus, deberían ver tu post, porque se de buena tinta , que no hay tarjetas XD standar, que seguro que le van bien a tu cámara, hoy sólo se encuentran las versiones nuevas y claro, actualizar el firm. ja,ja,ja. No hay actualización para todos los modelos. Me reitero, Olympus a la palestra![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
XD al paredón!!!
qfp
1
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485838 Número de lecturas: 50 por antigua, frágil y sobre todo leeennntaaaaa... ¿donde están los 8 GB que prometieron al sacarla? ¿no les caben? ¿tendrían que sacar otra versión incompatible con las anteriores? Incomprensible.