Identificador del mensaje: 487667 Número de lecturas: 92 internet es la solución a tus problemas. Yo siempre recomiendo para empezar esta página , pero hay infinidad de recursos a usar en función de lo que busques, del nivel que quieras partir...
Identificador del mensaje: 487652 Número de lecturas: 105 Ya no son necesarios. En realidad, nunca lo fueron. En internet podrás encontrar gratuitamente y con mucha más rapidez todo lo que necesitas, cursos, manuales, monotemáticos, foros, consejos... todo, incluyendo la mayor muestra gráfica (fotografías) que jamás tuvimos a nuestra disposición y otras muchas cosas que, por haberse particularizado hasta el infinito, no encontrarás en un libro.
Identificador del mensaje: 487641 Número de lecturas: 105 esto me pasa también a mí, el otro dia quise comprarme uno y havian muchos...... al final me quede con uno de ron White : como funcionan las camaras digitales' de 18,5€. Habian de mejores, que te explicaban trucos,pero valían el doble... Si eres de Bcn te puedo pasar la dirección de la libreria. Suerte[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS