Identificador del mensaje: 479125 Número de lecturas: 89 Hola a todos: He estado mirando y leyendo mucho y creo que me voy a comprar la lumix dmc fz18, pero antes de hacer la compra me gustaria me respondieses a alguna cosilla que tengo en mente: Resulta que la compra la voy a ahcer por internet y en una tienda que he encontrado ma sale muuuuucho mas barata esa camara, pero me entra la siguiente duda: - La camara es compatible en todos lo spaises anivel mundial? es decir si me compro la camara en hong kong, el sistema de carag de bateria es compatible con el de españa? el enchufe es el mismo? y digo hong kong como puede ser australia o eeuu. el menu de la camara vendra al menos en oingles? es algo que se puede cambiar al espalñol a traves de lguna actualizacion o algo asi? Merece la pena arrisgarse a hacer una compra por ebay en estas circunstancias si la camara me sale por 300 euros con bateria funda tripode etc? Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.