Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "lumix fz18"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "lumix fz18"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 490650
MensajesUsuarioPerResFecha
lumix fz18 anibal77 2231/03/2008
Identificador del mensaje: 490650
Número de lecturas: 261

Buenas y no tan buenas. Como veran soy nuevo en este foro y mucho mas en el apacionate mundo de la fotografia´. Luego de mucho tiempo hoy llego a mis manos esta tan anciada camara. Lo primero que hacer un novato como yo es captar un par de tomas en el modo automatico, y antes de aventurarme con los modos mas complejos intenta uno captar un lindo video haciendo valer semejante zoom que trae la camara, y que zoom , si creo que es uno de los mayores fuertes de esta camara y en gran parate lo que me llevo a comprarla, pero que les voy a contra a ustedes si mismo en este foro la recomiendan. pero para mi gran sopresa me encuentro que mientras esoy filmando no puedo hacer uso del zoom intento acercar o aljar alguna imagen y nada.. me fijo en la configuracion y aaaaaaa no tengo activado el zoom digital. Ahora si esta es la mia... Pero epa epa, no pasa nada... y asi con muchas idas y vueltas llego a la conclucion de que esto no era posible. Realemente no le encuento una logica... Es por eso que acudo a ustedes para que me digan el por que de esto. Si bien no es una filmadora, tener semegante zoom y no poder usarlo para filmar es algo de locos... Por que el hecho de que lo pueda configurar antes de empezar a filmar no me conforma para nada... creo que no pido nada tan ilogico. mas si tenemos en cuenta que casi todas las camaras que tienen la funsion de filmar hacen uso del zoom por mas malas o antiguas que sean. Es mas, hasta cualquier celular lo hace. y eso que es un celular y no una camara de fotos y mucho menos tendria que filmar y sin embargo lo hace y con zoommenos. Creo que mas logico seria que una carma de fotos se asemeje a una filmadora que un celular. Independietemente de el uso basico de cada uno de ellos. En fin no lo entiendo.... Como se entiende esto? este es el punto en que daria lo que fuera por q alguien me diga: pero eres un membrillo que tio tan gilipollas . tienes que hacer esto y lo otro y asi lo tendras que tanto despotricar hombre. A Dios tal vez asi volveria la sonrrisa y la alegria que tube cuando vi semejante camara ane mis ojos y dije : gracias Dios, se que no me lo merezco pero como me gusta........
No se amigos, tal vez es la impotencia que tengo . o tal vez sea mia la culpa por no querer formular preguntas con semillas de respuesta. pense que si filmaba y decia que lo hacia con audio y que esto y que lo otro y que tanto y que aquello. se caia de maduro el hecho del zoom. Para terminar imaginece esta situacion
=Hola buen hombre le hago una pregunta ese BMX que tieene a la venta y dice tener ABS que tal es
= mire relamente este auto es una barbaridad tiene esto, lo otro y que esto y ademas hace esto, pero si le pone esto puede hace auqello, sin tener en cuanta que ademas con esto mas lo otro etc etc. En fin si me tengo que decir por uno me quedo con este.
= menos mal que me lo dice ya se estaban llenando las arterias de etc y en relaida no entiendo mucho de autos es por eso que acudo a usted.... perdon no quiero resultar molesto pero que tal es el tema de los frenos?
= que le voy a decir mi amigo, de puta madre, mas que frenos son anclas.... no lo muve nadie cuando clava esas guampas, se queda atornillado al piso.... lo tienen que venir a despagar. ABS plus extra, asitida por satlite y wi fi en las cuatro ruedas, se conecta a internet y en la computadora de abordo usted puede ver cuantos metros por segundo tarda en frenar y el desgaste de los neumatico...
= me cago en la mar pero que pedazo de auto..... si por q realmente lo q mas me atrae de este auto a pesar de que es un auto son los exelentes frenos que tiene, no quiero ser molesto pero mientras uno anra marcha atraz o en reverza como mas le guste cuanto tarda uno en frenar....
= A no mi buen amigo este bmw mientras usa la reverza no solo que no activa el abs sino que no frena.....solo frena en machas como la 1, 2, 3. pero en reversa no frena. bueno en realidad frena pero si CONFIGURA ANTES DE IR EN REVERZA CUANTOS METROS TIENE PESANDO DESPLAZARCE,
no cabe la posiblidad de que mientra uno este en reberza quiera ir frenando o no, lo tiene que saber de ante mano y si lo nesecita hacer lo va a tener que pensar antes de poner el auto en reverza.
desde ya muchas gracias por su tiempo y muchas mas al que me pueda contestar el por que de esto.
En lo que resta esta camara sigue siendo un regalo de Dios.....
que os valla bien bonito y a tomar fotos mucho mas bonitas

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo me preocuparia por otras cosas dagar1978 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490819
Número de lecturas: 127

Como por ej lo poco que se cierra el diafragma (ojo se poco y nada de fotografia) pero f8 es el valor q cierra cualkier camara , y creo es bastante limitado. En cuanto al resto estyo muy contento con la camara, mas alla de q me falta conocerla y aparte aprender un poco de fotografia.

¡¡¡¡¡¡Agghhhhhhhhhhhhhhhhh.....!!!!!! el-nen 1231/03/2008
Identificador del mensaje: 490769
Número de lecturas: 191

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

¿Me puedes hacer el favó de explicarmelo otra vez? ¿Por favó?

Pero vamos a ver, neng: ¿tu que quieres tunearte el buga pa que te haga videos o tunearte la camaruta con barras antivuelco pal Paris-Dakar?

¿Ein?

respuesta anibal77 201/04/2008
Identificador del mensaje: 490800
Número de lecturas: 112

flaco es muy simple, el zoom no anda, no funciona mientras filma algo bascio

Asúmelo como algo habitual mato34 101/04/2008
Identificador del mensaje: 490802
Número de lecturas: 110

Aparte de lo que ya te dijeron acá abajo de que la función primera es cámara fotográfica, lo cierto es que es normal que una cámara fotográfica no tenga disponible el zoom durante una filación.

Recientemente han ido saliendo modelos que sí lo emplean, pero su número va creciendo de forma muy lenta.

Saludos.

gracias por tu tiempo anibal77 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490811
Número de lecturas: 63

Realmente conzco poco del tema, pero mi cimentario surge en base al poco conocimiento que tengo y las pocas camaras que vi tienen esta funcion y no son semi pro como esta , por eso me llama notroriamente la antecion. Claro esta que lo que quiero es una camara de fotos, pero me da bronca que no pueda usar ese zoom para filmar
nuevamente gracias por tu tiempò y respuesta.

tranqui Neng, solo quería hacerse un buen "corto"..s/t. _pipo_ 131/03/2008
Identificador del mensaje: 490798
Número de lecturas: 51

Pos yo pa hacerme un corto no le doy tantas vueltas. el-nen 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490812
Número de lecturas: 49

Dos o tres y lengüetazo al papel.

Me fumo la mitá y la otra mitá se la paso al colega, tío.

Si es que hay gente que yo no se lo que se lían, neng.

Te lo digo de verdá.

Ya semos dos neng elchuache 631/03/2008
Identificador del mensaje: 490781
Número de lecturas: 80

¿pero el buga no era pa hacer fotos?

elchuache(negger)

respuesta anibal77 101/04/2008
Identificador del mensaje: 490801
Número de lecturas: 33

si mas bien que es para hacer fotos pero es tan difisil que alguien alcare ese detalle? tanto hablar de la empuñadura etc etc y nadie dice que no se puede filmar usando el zoom.

Completando mi mensaje de arriba mato34 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490804
Número de lecturas: 29

Quizá no se le dio importancia por que ya te digo que es algo normal en una cámara fotográfica. Por eso mismo supongo que no se le dio relevancia.

Saludos pana (pana?).

¡Ineptos! ¡Incautos! mato34 331/03/2008
Identificador del mensaje: 490796
Número de lecturas: 85

Vosotros tirad de la reversa, que lo único que puede sufrir es la junta de la trócola.

Y prendedlo siempre de puche, no con el chispasso.

Saludo.

respuesta anibal77 201/04/2008
Identificador del mensaje: 490803
Número de lecturas: 36

tan inepto tan incauto como el que no puede responder el por que de la cuestion.

(Que no iba pa ti el mensaje hombre!) mato34 101/04/2008
Identificador del mensaje: 490805
Número de lecturas: 29

Nada más que me hicieron gracia algunas de tus expresiones, y me recordaron a algún mensaje motero de hace años (no en este foro).

ok anibal77 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490809
Número de lecturas: 23

todo bien amigo no pasa nada, solamente es que me siento mal. se que no se puede perdir todo en esta vida, pero creo q no cuesta nada alcarar algunas cosas que a mi humilde interpretacion son basicas en un producto de estas caracteristicas.
jaaaaaaa en definitiva nadie me sabe decir el por que de esta cuestion!
saldudos que estes bien

Esa cámara hace muy buenas fotos... felixlmaturana 131/03/2008
Identificador del mensaje: 490724
Número de lecturas: 132

y como te dicen es esa su primordial función.

Saludos.

respuesta anibal77 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490806
Número de lecturas: 36

No me cabe la menor duda de que saca muy buenas fotos esa es su primordial funcion. Pero me caben muchas dudas de por que no puedo usar :Esa cámara hace muy buenas fotos: con zoom en la filacion, por que esta anulado el zoom, no entiedo eso...
salduos.

puede que me equivoque rdg1958 231/03/2008
Identificador del mensaje: 490703
Número de lecturas: 104

pero tu compraste una camara de sacar fotografias y es ahi donde debes tener tus criticas creo yo. lo de filmar es un complemento que hacen todas las camaras pero ninguna lo hace de forma eficiente, sea por resolucion o por x motivo.
la comparacion seria: compre un muy buen auto , es maravilloso tiene pique , frena bien, es suave su andar tiene buenas luces etc etc, y ademas vuela , eso si vuela solo para adelante si quieres retroceder tendras que girar en redondo, pero como auto es una maravilla.
por lo menos asi lo veo yo.

respuesta anibal77 101/04/2008
Identificador del mensaje: 490808
Número de lecturas: 17

Totalemte de acuerdo mi querido Nimo, como camara nada que objetar Pero no me digas que no da bronca tener semejante zoom y no poder usarlo mientras filmas.... por que esta anulada esa funsion... solamente a eso apunto...
saludos

Puede ser por varias razones... orion250 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490814
Número de lecturas: 23

lo que ha veces suele ocurrir es que si usaras el zoom, se escucharían muchísimos ruidos por culpa del movimiento de los motores que mueven las lentes, ya que debes saber que los sonidos a travez de los sólidos viajan mejor que por el aire, esos ruidos fastidiarían mucho al micrófono. Puede haber otras razones pero ahora se me ocurre esa.

Saludos

Re: landaree 231/03/2008
Identificador del mensaje: 490653
Número de lecturas: 115

Es para que no se grabe el sonido del zoom al moverse.

gracias por tu respuesta anibal77 101/04/2008
Identificador del mensaje: 490810
Número de lecturas: 24

como te decia gracias por tu respuesta. pero dentro de mi ignorancia me pregunto.. y una filamdora como hace si el motor cuando se mueve el zoom emite casi el mimso ruido, ademas el micorfono no capta el sonido de tal modo que resulte tedioso.
saludos y gracias!

Respuesta: landaree 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490817
Número de lecturas: 30

No tengo ni idea. Sé que probablemente sea por lo que te digo, porque por ejemplo algunas cámaras que sí permiten usar zoom mientras grabas vídeo, el zoom se mueve más lentamente de lo que lo hace en modo de disparo de fotografía. Por ejemplo, las Panasonic TZ1 y TZ5.

Y en otros casos todavía, la cámara lo permite no sólo por eso, sino porque la óptica está diseñada de modo que el motor no esté tan cerca del micrófono, y/o no sea tan ruidoso. Por ejemplo, las Sony serie T, o las Casio serie EX-V, puesto que tienen una “óptica plegada” (que se despliega dentro del cuerpo, y no hacia afuera, para conseguir más o menos ampliación de zoom).

Quizá las filmadoras de vídeo tengan también una construcción de óptica distinta, que les permita hacer lo mismo; o quizá sí que graben el ruido del motor, pero los fabricantes no se atrevan a pesar de ello a sacar una filmadora que no pueda usar el zoom óptico durante la grabación. O incluso puede que tengan mejores algoritmos de eliminación de ruido, puestos a tener de hecho mejor grabación de audio (en muchas cámaras de fotos, la grabación de audio para el vídeo es de bastante baja calidad).

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad