Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "lumixfz18 vs. Sony H9 vs nikon p80 cual"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "lumixfz18 vs. Sony H9 vs nikon p80 cual"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494582
MensajesUsuarioPerResFecha
lumixfz18 vs. Sony H9 vs nikon p80 cual???? vanessapr 1928/04/2008
Identificador del mensaje: 494582
Número de lecturas: 239

hola a tod@s.
soy nueva en el foro y tengo una duda enorme.
vereis en un par de semanas quiero comprarme una camara. he estado mirando y me gustan estas 3:

sony dsc h9
lumix fz18
nikon p80

mirando las opiniones la sony me echa para atras porque dicen que en el modo automatico no responde muy bien.
mi problema es que soy muy novata en esto de la fotografia y quiero una camara de calidad que funcione bien en automatico, que tenga zapata para flash y que en interiores y con poca luz me haga fotos sin tener que tocar mucho el menu ni poner grandes iso.
aparte por supuesto de que tenga buena optica y 8mpx como minimo.
vamos que si me meto dentro de una iglesia medio a oscuras a hacer fotos me salga 'decentemente' en modo automatico.

¿cual me aconsejais de estas 3? aunque de la nikon como es tan nueva aun no se sabe como va a responder.

gracias por anticipado y enhorabuena por el foro

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]