Identificador del mensaje: 486557 Número de lecturas: 49 hola POR FAVOR ¿ alguien puede ayudarme?, me han regalado la camara FX10 Y NO ENTIEMDO MUY BIEN LAS INSTRUCIONES DE CONFIGURACIÓN: en imagenes en movimiento ¿ que significa ' modo imagen 4:3,16:9, tamaño imagen 'fps' ¿ cual es la mejor opciona?, en cuanto a la comprensión de la imagen fotografias tamaño , calidad, 4:3/ 3:2/ 16:9?????????????????????? ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR. gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
formato grabación
subwoofer31
0
20/02/2008
Identificador del mensaje: 486563 Número de lecturas: 32 Hola, voy a ser escueto porque la duda que te embarga no tiene mucho que explicar. Imagina que el sensor de imagen es una ventana que da a la calle, y te hace una medida proporcional a 4/3 (que dicho sea de paso es la proporcion del sensor en muchos casos, y no el tamaño de este) Si hacemos una foto con este tamaño, sale todo lo que vemos por la ventana, pero si lo que quiero es adaptar el tamaño para otra fuente y tiramos en 16:9, imagina que ponemos unas cartulinas en la ventana tanto por encima como por debajo para adaptarnos a esa proporción.(Muy bonito pero perdemos información y megapixels.) Ya ves que soy escueto, ahora si quieres una explicación profunda busca en el foro porque a lo mejor ya hay algún hilo antiguo y te puede ayudar. ¿Donde compraron la máquina no te lo pueden explicar? Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS