Identificador del mensaje: 489041 Número de lecturas: 58 Gracias por vuestras respuestas, pero aun no lo tengo muy claro porque hay una buena oferta en redcoon de la sony y no se que hacer. Yo no me entero mucho de fotografia y quiero la camara más que nada para hecerle fotos a mi hija de once meses. Supongo que tengo que darle importancia al zomm entonces, no? Ahora la camara que tengo es una canon ixus 30 y no me gustan demasiado las fotos que saca no tienen calidad.Aconsejadme vosotros que entendeis de esto.Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me faltaba ese dato.
gonzabg74
0
15/03/2008
Identificador del mensaje: 489045 Número de lecturas: 35 El de que necesitas la cámara para hacerle fotos a tu hija. Pues siendo así creo que podrías mirar las fuji f30, f31 o f40. Últimamente las promociono mucho pero es que yo tengo la f40 y es muy buena cuando no puedes tirar del flash. En las fotos de niños prefiero no deslumbrarles con tanto flash así que los llevo a una ventana o zona de la casa donde entre luz del día y allí obtengo las fotos. Con esta iluminación obtienes unos colores muy naturales y bellos. Si el lugar está algo oscuro o tiene luz interior sube la iso hasta 800 o 1600 para no tener que usar el flash y, con las cámaras que te aconsejo, puedes sacar fotos estupendas. Es dificil hacer fotos a niños así que ten paciencia pues tendrás que tirar muchas fotos para conseguir alguna aceptable. Lo del zoom no me parece tan importante. Sin usar el flash y con un zoom 3x te puedes acercar lo suficiente para sacar buenas instantáneas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]