Identificador del mensaje: 495969 Número de lecturas: 127 Gracias Landaree, entre la canon G9 y la fuji S100Fs, ¿crees que merece la pena pagar un poco más por la segunda?.
En compactas bolsilleras tuve una fuji f50fd y la cambie por la f40fd, me parece un poco mejor y me da muy buenos resultados. Aún así, quería una cámara aún mejor y por ello busco una buena no reflex, para fotos tanto diurnas como nocturnas. Gracias nuevamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta:
landaree
1
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495977 Número de lecturas: 97 Gracias Landaree, entre la canon G9 y la fuji S100Fs, ¿crees que merece la pena pagar un poco más por la segunda?”
No lo sé. Yo te puedo decir las características de ambas cámaras, lo que las diferencia... pero si vale la pena una sobre la otra, ésa es una cuestión subjetiva, individual, y que por tanto lógicamente sólo la puedes responder tú. Igual que hay gente que decide que les conviene más una réflex completamente equipada, y otros deciden que mejor una más sencilla compacta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
canon G9
legna
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 495980 Número de lecturas: 71 Creo que al final me decidiré por la canon G9, es más pequeña, algo más barata, buenas críticas y además no tengo evidencias de que la fuji sea globalmente mejor, gracias de nuevo landaree[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
disculpas
legna
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495970 Número de lecturas: 73 Perdón, esta pregunta, debería ir colgada junto con la anterior que hice anteriormente, os pido disculpas por duplicar inintencionadamente dos preguntas sobre un mismo hilo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS