Identificador del mensaje: 486136 Número de lecturas: 177 pues eso. que tengo una olympus mju 300 y toca ya cambio de cámara. Estoy indeciso por estas tres: olympus sp 560 panasonic fz 18 sony dsc h9 La que mas me gusta, osea bonita es la sony, ya que tengo que recalcar que soy bastante novato y solo la voy a utilizar en vacaciones y en momentos puntuales.Pero al leer en los foros veo que en automatico esta camara no rula bien, y a mi eso de estar cambiando isos etc pues como que no.Así que si alguien me pudiese ayudar le estaria agradecido.gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486157 Número de lecturas: 131 Sony queda completamente descartada, es una marca super freake y la h9 es una cámara muy mala.
Entre Olympus y Panasonic, está cantado.
La FZ18 es con diferencia, la cámara mejor valorada en todas las revisiones.
Identificador del mensaje: 486166 Número de lecturas: 79 al comentario de 12x-zoom. Mira en esta misma pagina que hay una comparativa sobre estas camaras, veras los resultados. Tambien puedes ver en otras paginas de la web pero llegaras a la misma conclusión. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La h9 no
xarly_06
1
17/02/2008
Identificador del mensaje: 486178 Número de lecturas: 85 No te la compres porqué no sabras usarla y como bien dices, en modo automático no saca buenas fotos sobretodo por culpa del iso 400. No es una mala cámara pero hay que aprender a manejarla y no te veo muy dispuesto a ello. Entre panasonic y olympus me quedo con la pansonico. Las oly tienen fama de tener muy buena construcción y tal pero sus colores y su enfoque no es demasiado bueno. En cambio la fz18 enfoca algo mejor y tiene una óptica firmada por leica que eso siempre queda bien...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
mi voto
Quim7
0
17/02/2008
Identificador del mensaje: 486201 Número de lecturas: 70 desde la pura teoría también es para la Pana, lo de la firma Leica ha tenido gracia, parece que lo alemán sigue vendiendo: Leica, Carl Zeiss, scheneider nosequé... entre la buena óptica alemana y el procesador japonés con nombre exótico... la Pana pinta bien.