Identificador del mensaje: 495611 Número de lecturas: 107 y quiero saber vuestra opinion de la Pentax k10 d o de otras de similar precio, me quiero gastar 1000 eurazos entre cuerpos y objetivos, ya he tenido reflex(Yashica manual antigua) durante muchos anos; que me recomendais, ando perdido con todo lo que hay en el mercado, gracias a todos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mercado
joananton
0
08/05/2008
Identificador del mensaje: 495613 Número de lecturas: 104 Al precio actual de la Pentax k10d no encontrarás nada que se le acerque, dado que ésta ha sido sustituida por la k20d. El precio actual de la K 10d ronda los 600 euros con el objetivo del Kit, el 18-55 que los entendidos critican pero que yo creo que tiene una relación calidad/precio óptima. Para más finezas Pentax tiene menos objetivos que otras marcas, aunque admite muchos tamron y sigmas. Yo de la pentax valoro el estabilizador en el cuerpo, el limpiador del sensor y la solidez. La verdad es que a este nivel de precios y de tecnología, los aficionados que venimos del 'analógico' alucinamos casi con cualquier marca.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS