Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "mejor compacta del momento..."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "mejor compacta del momento..."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495943
MensajesUsuarioPerResFecha
¿"mejor" compacta del momento?... pehaimar 210/05/2008
Identificador del mensaje: 495943
Número de lecturas: 204

Saludos, como hace ya más de tres años que estoy en el 'mundo d-slr', no estoy al tanto de la evolución de las compactas, y un familiar me ha pedido consejo... Prioridades:

1.- Buen macro
2.- Control manual total, incluido control de la potencia del flash, pues lo necesita para fotos macro de objetos para exposición
3.- Buena nitidez
Los principales

4.- Ruido aceptable a 400-800 ISOs?... Antes estaban las Fuji F20-30-31, aunque no necesita que sea un rendimiento tan bueno como éstas (que creo que será insuperable)...
5.- Compacta, es decir, 'pequeña', ni superzooms, ni tipo Canon G9 ni Sony V3

Muchas Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 010/05/2008
Identificador del mensaje: 495960
Número de lecturas: 196

Aparte de la que te ha dicho Ordesito, está la Panasonic Lumix LX2: control manual, RAW, muy buena calidad óptica, buena nitidez de captura (sobre todo a ISOs bajas), macro más que aceptable, compacta, y no muy cara ya.

En lo que no destaca particularmente es en rendimiento ISO; no es que sea condenadamente mala, y si disparas en RAW se le puede sacar bastante partido (más que nada porque evitarás el lamentable procesado interno anti-ruido, en mi opinión el mayor defecto de esta cámara), pero desde luego no está a la altura de esas Fujifilm que mencionas, y probablemente tampoco al de la Canon G9 u otras de este tipo.

Mejor compacta "pequeña" del momento: ordesito 010/05/2008
Identificador del mensaje: 495957
Número de lecturas: 189

la verdad es que no va a ser facil encontrar una compacta con todo lo que pides y, ademas, que tenga un tamaño mas reducido que el de una G9 o similar.
Puedes echar un vistazo a la Ricoh GR Digital II, la ponen muy bien, pero no se si el tamaño sera el apropiado.
Saludos.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Walter Astrada: "Allí estaba el chaval en la puerta de su casa, pidiendo a los policías que no entrasen" (jul, 24)
 Nikon confirma el estreno comercial de la D700 el próximo 26 de julio por 2.800 euros (jul, 23)
 Sony detecta problemas por vibraciones en algunas de sus Cyber-shot DSC-T20 (jul, 23)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX500

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados