Identificador del mensaje: 495943 Número de lecturas: 204 Saludos, como hace ya más de tres años que estoy en el 'mundo d-slr', no estoy al tanto de la evolución de las compactas, y un familiar me ha pedido consejo... Prioridades:
1.- Buen macro 2.- Control manual total, incluido control de la potencia del flash, pues lo necesita para fotos macro de objetos para exposición 3.- Buena nitidez Los principales
4.- Ruido aceptable a 400-800 ISOs?... Antes estaban las Fuji F20-30-31, aunque no necesita que sea un rendimiento tan bueno como éstas (que creo que será insuperable)... 5.- Compacta, es decir, 'pequeña', ni superzooms, ni tipo Canon G9 ni Sony V3
Identificador del mensaje: 495960 Número de lecturas: 196 Aparte de la que te ha dicho Ordesito, está la Panasonic Lumix LX2: control manual, RAW, muy buena calidad óptica, buena nitidez de captura (sobre todo a ISOs bajas), macro más que aceptable, compacta, y no muy cara ya.
En lo que no destaca particularmente es en rendimiento ISO; no es que sea condenadamente mala, y si disparas en RAW se le puede sacar bastante partido (más que nada porque evitarás el lamentable procesado interno anti-ruido, en mi opinión el mayor defecto de esta cámara), pero desde luego no está a la altura de esas Fujifilm que mencionas, y probablemente tampoco al de la Canon G9 u otras de este tipo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mejor compacta "pequeña" del momento:
ordesito
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495957 Número de lecturas: 189 la verdad es que no va a ser facil encontrar una compacta con todo lo que pides y, ademas, que tenga un tamaño mas reducido que el de una G9 o similar. Puedes echar un vistazo a la Ricoh GR Digital II, la ponen muy bien, pero no se si el tamaño sera el apropiado. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS