Identificador del mensaje: 480655 Número de lecturas: 65
Hola a todos los que estais por aqui, agradeceria mucho que qme contestarais a esta pregunta, que puede ser muy simple pero yo no la se.
tengo desde hace años la konica kd-30m y siempre he tenido una tarjeta de 256mg. hoy he ido a comprar una de mas capacidad de 2gb. y no la he cogido porque me dicen que si mi camara soportara la targeta de 2gb. yo de esto no entiendo por esto mismo os lo pregunto hasta que cantidad de memoria en tarjeta sd puedo colocarle a mi antigua camara konica kd-30m
Identificador del mensaje: 480682 Número de lecturas: 48 Es posible que en el manual de la cámara te dé alguna pista, aunque estará limitada a las capacidades de tarjetas que hubiera entonces. No conozco la cámara pero es fácil que no admita tarjetas de más de 1GB. Lo mejor es que algún amigo que tenga tarjetas de 1GB y 2GB te permita probarlas. Tambien es posible que en tiendas especializadas tengan tarjetas desprecintadas para hacer pruebas. Inténtalo...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]