Identificador del mensaje: 482345 Número de lecturas: 216 Hola, me dan la posibilidad de cambiar mi canon 400d por la nikon d40, el uso que le voy a dar es exclusivo para la noche, en eventos. Que hago, sigo con mi canon o la cambio por la d40?? tomen en cuenta que tengo que comprar un flash externo, porq el flash de la canon tiene el sistema de tiempo de espera ('busy') para q no se recaliente el flash y con la nikon d40 creo q no existe este problema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues sinceramente...
anel
0
18/01/2008
Identificador del mensaje: 482445 Número de lecturas: 168 No veo ningún motivo demasiado serio para el cambio y además tienes que pensar que si tienes lentes de montura Canon ( que es lo más importante) pues entonces lo mejor es seguir con la Canon.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
y ¿para qué?
garedagmad
0
17/01/2008
Identificador del mensaje: 482365 Número de lecturas: 178 Es curiosidad, pero cambiarías...
- Canon por Nikon... psé, da igual. - 10MP por 6... hombre, tú mismo. - Pierdes iso 100, y quizá tampoco ganas demasiado en el comportamiento a altos ISO donde el sensor CMOS de Canon, aún de 10MP, se comporta bastante bien, y el 3200 de Nikon, es 'forzado' - Tarjetas CF por SD: tenlo en cuenta! - Pierdes algo de velocidad en ráfagas (3 por 2,5fps), aunque las haces ilimitadas en jeg. - Pierdes el motor de enfoque en el cuerpo: limitas los objetivos compatibles. - Ganas medición puntual. - El sistema de flashes en nikon tiene buena fama.
Identificador del mensaje: 482359 Número de lecturas: 157 Es curiosidad, pero cambiarías...
- Canon por Nikon... psé, da igual. - 10MP por 6... hombre, tú mismo. - Pierdes iso 100, y quizá tampoco ganas demasiado en el comportamiento a altos ISO donde el sensor CMOS de Canon, aún de 10MP, se comporta bastante bien, y el 3200 de Nikon, es 'forzado' - Tarjetas CF por SD: tenlo en cuenta! - Pierdes algo de velocidad en ráfagas (3 por 2,5fps), aunque las haces ilimitadas en jeg. - Pierdes el motor de enfoque en el cuerpo: limitas los objetivos compatibles. - Ganas medición puntual. - El sistema de flashes en nikon tiene buena fama.
Identificador del mensaje: 482476 Número de lecturas: 118 ... a mí (que no he usado ni una ni otra, sólo leído sobre las dos), no me parece tan claramente superior, sólo que no veo nada claro ni necesario el cambio que propone.