Identificador del mensaje: 486104 Número de lecturas: 71
tu foto, pero a mi juicio Esta podría haber sido una de las formas de presentarla y hubieras evitado alguna valoración de los foreros (Por supuesto acertadas). Repito, perdonamé por entrometerme en tu imagen, no es mi estilo ni tampoco tengo unos conocimientos como para ir de sobrado pero como la foto me gustaba pués 'eso'. Saludos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
A mi me gusta Venus, pero talvez si le....
femcua
0
15/02/2008
Identificador del mensaje: 486061 Número de lecturas: 65 dieras un cuarto de vuelta hacia la derecha, seria mas facil de mirar y tendria otra armonia. Y tambien mira tú que partir la pobre araña pequeña¡¡¡, jajaja. Esta bien esa foto, adelante, un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la foto está buena...
mdondiz
0
15/02/2008
Identificador del mensaje: 486031 Número de lecturas: 83 pero tiene razón abejorro cuando objeta que cortaste a la araña que aparece en el extremo superior. A mí personalmente no me molesta para nada el encuadre horizontal. Todo va en los gustos. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486009 Número de lecturas: 138 La toma en horizontal es discutible. Has cortado por la mitad la araña pequeña de la parte superior. El ángulo es poco apropiado, y resta majestuosidad al arácnido.