|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "minolta A2 esto es 1 fake" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 509455 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| minolta A2: ¿esto es 1 fake? | socram |  | 5 | 08/09/2008 |
 |  |  | 
| No es un fake | manu_m |  | 4 | 08/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| a2 o a200? | socram |  | 3 | 08/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Quizá en inglés... | garedagmad |  | 1 | 11/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| gracias por la info | socram |  | 0 | 11/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 510014 Número de lecturas: 16
 no frecuento todo lo que debiera la pagina dcrp, me tiro más a por la dpreview pero esta es más concisa y más facil de leer en blanco sobre negro, en fin.
No creo que pueda ponérsele empuñadura, la he visto por debajo y tiene la rosca simple para tripode y nada mas, que yo recuerde. Hay bastantes diferencias entre la A2 y la A200 como para que siguiera siendo posible la posibilidad de empuñadura (más diferencias al menos que entre la s3 y s5), y la verdad, si tuviera que decidirme me quedaría con la a200, pero solo si me la regalan ya. La prefiero a la pro1, aunque no tenga el visor tan bueno ni el zoom tan preciso, muchisimo más rapida y tiene mil monerías.
en fin, eso, gracias.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues no lo se | manu_m |  | 0 | 11/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|