Identificador del mensaje: 483164 Número de lecturas: 121 Por favor, agradecería orientación sobre monitores para fotografía digital. Pero ruego opiniones fundamentadas en la experiencia de cada uno. Ya me he empollado todas las páginas web acerca de monitores y hasta ahora la única conclusión que he sacado es que todo lo que esté por dsebajo de los 900 o 1000 € es una caca. ¿es eso así? ¡Hay alguna opción más baratilla y que resulte válida? tener en cuenta que estamoa hablando a nivel de aficionado (y malo), no de profesional.
Identificador del mensaje: 483278 Número de lecturas: 59 que me costó 885€ y creo que no es ninguna caca, más si dices que buscas algo de nivel aficionado. SI no quieres nada digamos 'profesional', te aconsejo un Nec que los hay buenos por unos 400€.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bueno
12x-zoom
0
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483251 Número de lecturas: 71 esto es como en el caso de las cámaras, habría que ver revisiones de cada uno, para mí las marcas que mas calidad ofrecen en monitores son LG y Hyunday, pero seguro que habrá opiniones pa todos los gustos, el mío es un benq de 21', miré y me informé mucho antes de comprármelo, y me lo compre a conciencia... ya te digo, habría que ver las revisiones individuales de cada uno.
Identificador del mensaje: 483214 Número de lecturas: 97 y va bastante bien. Como en todo, lo mejor suele ser enemigo de lo bueno, y para saber que hora es tanto te sirve un Casio como un Rolex...
Identificador del mensaje: 483221 Número de lecturas: 81 Gracias juangal. Me interesan vuestras opiniones porque están basadas en vuestra propia experiencia, que es lo que realmente vale. Casi me he decidido por un Samsung.
Hay opciones "económicas" de Samsung por 1800 euros.
roto
1
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483260 Número de lecturas: 81 Y te puedo asegurar con conocimiento de causa que tienen muy poca competencia entre marcas top como Sony, Eizo y otras más. Gestiono una cadena informática de franquicias.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No me hagas reir hombre
summicron
0
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483280 Número de lecturas: 56 mira que intentar comparar Samsung con marcas como Eizo, Nec, Lacie, Quato... esas si son marcas top, no los cutre Samsungs.
Identificador del mensaje: 483176 Número de lecturas: 96 Buenas,
Pues la mejor opción es seguir con el antiguo monitor de tubo, búscalo donde puedas, pero por la relación calidad precio es lo mejor, ahora si, encontrarlo ya no es fácil. Sino no queda mas remedio que aflojar el parne.
Identificador del mensaje: 483201 Número de lecturas: 82 Gracias por tu respuesta. Efectivamente, coincides con la opinión mayoritaria, que se inclina por la mayor calidad de los monitores de tubo (ahora me he enterado de que se llaman 'crt'), pero parece que ya no se encuentran fácilmente y que no son muy operativos por su peso y tamaño.
Identificador del mensaje: 483222 Número de lecturas: 78 Operativo??? Hombre si, si lo quieres para sustituir la pantalla de una pda, pues el peso y el tamaño es una pega. pero para un ordenador de sobremesa. no creo que estes todo el dia cambiandolo de sitio por muy ligero que este sea.
por otra parte o las cosas han cambiado (cosa posible) o los motiores de los mac no te valdran en un pc.
y por ultimo tu sabras lo que quieres, lo que tienes y lo que estas dispuesto a pagar, pero gastar tanto para un uso aficionado, a mi juicio es una tonteria. gastate la mitad en el monitor y destina mas dinero a la impresora, por poner un ejemplo que asi sacaras mas partido a tu dinero que en el monitor. es una opinion.
Identificador del mensaje: 483262 Número de lecturas: 40 alguna vez tuve uno, claro que era antiguo pero el hecho es que funciono muy bien hasta que finalmente se murio.
Hoy uso un monitor dell con el que me va bastante bien, lo compre por 50 dolares, es de tipo crt, pantalla plana y con 17 pulgadas. a mi me gusta mucho pues cuando lo he 'calibrado' usando el adobe gamma y apoyandome en la pagina de Hugo Rodriguez los colores al imprimir me salen bastante parecidos a lo que vi en el monitor.
Identificador del mensaje: 483247 Número de lecturas: 51 Gracias por molestarte en escribir. Sólo pedía información y opiniones sobre monitores, que otros foreros me han proporcionado amablemente. Por cierto, precisamente porque no quiero gastarme un pastón, ya que no soy profesional, es por lo que pido información. Es muy fácil irse a un Lacie o a un Eizo, que cuestan un huevo y quedarte tan pancho. Yo lo que pido es lo que todos queremos, ya sabes, las tres B: bueno, bonito, y barato.
Identificador del mensaje: 483272 Número de lecturas: 48 yo tengo el ordenador recien desempaquetado, te cuento mi opcion. DELL VOSTRO 400 con pantalla de 22 pulgadas panoramica creo que es una buena opcion para un aficionado, el equipo a costado 1.060 € todo junto, con 2 G de RAM i un disco duro de 750 GB con procesador Core2 Quad, si quieres mas informacion no dudes en escribir. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias a todos
classic
0
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483273 Número de lecturas: 33 por ayudarme en mi elección. Poco a poco voy aclarando mis ideas. Creo que ésta es la principal función de un foro: el intercambio de información basado en la propia experiencia.