Identificador del mensaje: 489012 Número de lecturas: 89 Ultimamente me han aprecido unas pequeñas motas de polvo, en el interior del objetivo. Aparentemente no se notan en las fotos. Están situadas en la zona más externa del objetivo. Es posible limpiarlas retirando el primer anillo y soplarlas o será mejor llevar el objetivo al servicio técnico. Por otro lado me gustaría saber si es normal que ocurra en este tipo de objetivos o es que el mio haya salido defectuoso. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Todos los objetivos
Quim7
1
16/03/2008
Identificador del mensaje: 489100 Número de lecturas: 74 tienen algo de polvo dentro, yo tengo uno en que se fué a morir un pequeñísimo ácaro del polvo y ahí está momificado, jajaja. Si son unas pocas la pérdida de calidad es tan pequeña que no vale la pena llevarlo al SAT, olvídate de que están ahí.
Identificador del mensaje: 489074 Número de lecturas: 63 son interiores no te recomiendo desmotar tú mismo el objetivo aun cuando pareciera fácil. Una visita al ST parece indicada.