Identificador del mensaje: 476836 Número de lecturas: 80 Es una camara que parece muy sencilla, buen zoon, asequible, etc... pero no veo ninguna opinion. ¿Nadie se ha atrevido a comprarla o estamos todos esperando a los reyes? un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
4
27/11/2007
Identificador del mensaje: 476892 Número de lecturas: 123 DigitalCameraInfo
Identificador del mensaje: 476934 Número de lecturas: 57 hola. gracias por molestarte en enviarme los enlaces de la camra en cuestion, pero son enlaces de revistas en ingles y se me da un poco mal, y ademas queria la opinion de alguien que ya la tuviera. aun asi gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
1
27/11/2007
Identificador del mensaje: 476937 Número de lecturas: 61 Bueno, aunque no entiendas el inglés, varios de esos análisis tienen muestras fotográficas, por si quieres compararlos con los de otras cámaras; yo he llegado a usar análisis japoneses, del que evidentemente no tengo ni idea, por las muestras fotográficas, que dan una idea de si tal cámara tiene más calidad que tal otra.
Identificador del mensaje: 476928 Número de lecturas: 45 te agradezco las molestias que te has tomado para indicarme los enlaces, pero mi ingles es pesimo. ademas yo me referia a opiniones de gente particular con la experiencia de haberla comprado. aun asi gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS