|  |  |  Identificador del mensaje: 488685 Número de lecturas: 127
 La H9 es una máquina estupenda con pantalla abatible y un buen enfoque, como pero... no maneja raw y tiene poco gran angular, sinceramente una focal de 28mm se agradece un montón
La Panasonic Fz18 ( 299€ en redcoon + transporte) es estupenda e incluso muy recogida, no le crece la nariz como a pinocho, lo unico el motor venus engine III es muy muy ruidoso por encima de 400 ISO.
Las Fuji s8000 y s8100 están muy muy bien la 8100 aún no sabemos cuanto valdrá pero la 8000 por 239€ en pixmanía merece mucho la pena. lo único es que es fea pero que muy fea pero es muy muy buena cámara con buenos detalles de ergonomía, muy luminosa y con buena focal.
La olympus sp550 por 229€ en redcoon, la sp560 por 306 en pixmania y la 570 por 399 en redcoon son preciosas y muy eficientes. La 570 está a punto de salir y tiene corregidos todos los malos detalles de sus hermanas pequeñas incluyendo zapata para flash, con un zoom record de 20 aumentos desde 26mm de focal que se puede controlar manualmente si fuera necesario con un anillo de focales eso si, te pasas 100 euros. Yo tengo la 550 y cada vez estoy más contento con ella así que si le añades detección de rostros, detección de sonrisas, y 1 megapixel, te sale la 560 en ambos casos en el precio que tu deseas.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|