Identificador del mensaje: 490182 Número de lecturas: 70 hola a todos los 'foreros':
mi pregunta es: que camara me compro????
tras muchas dudas y consultas una de las camaras que mas me gusta es la CANNON EOS 450D...pero antes de dar el paso de comprarmela quiero que me aconsejeis y esta adquisicion es buena o no.
tambien he estado mirando son las SONY ALPHA...pero no estoy seguro porque los objetivos carls zeis me han comentado que son muy caros y los normalitos de sony no son muy buenos
mi saldo es de unos 800 euros negociables jejeje, es decir, que puedo llegar a unos 900 euros
Identificador del mensaje: 490196 Número de lecturas: 56 Efectivamente las ópticas firmadas -que no siempre construidas- por Carl Zeiss no son nada baratas pero tanto como decir que los normalitos de Sony no son buenos me pregunto que con qué fundamento se puede comentar eso. La mayoría son antiguos diseños Minolta de excelente calidad y los recientes no me parecen -después de leer tests- inferiores a los del kit de Canon, Nikon o Pentax.
En cualquier caso la cámara que citas en primer lugar es buena opción sin lugar a dudas.
Identificador del mensaje: 490200 Número de lecturas: 36 he pensado que en vez del 18-55mm que trae la camara, comprarme solo el cuerpo y ponerle un objetivo un poco mejor....o no? que me aconsejas