Identificador del mensaje: 481586 Número de lecturas: 151 Lo primero Hola a todos de nuevo. Necesito ayuda y espero que suene a topico, la verdad es que no para de buscar tanto en esta pagina como en otras y no acabo de decidirme. Tengo una digital bastante buena, pero se ha quedado un poquito anticuada. No tengo un presupuesto marcado, solo encontrar exactamente lo que busco. Quiero un 28mm, a ser posible y lo mas importante una optica buena y luminosa. Hasta la fecha no he encontrado una digital que en condiciones escasas de luz de unas fotos medianamente decentes. Mire varios modelos, lumix fx-33 o fx-55 (exactamente no se la diferencia), en casio hay varios modelos que han salido hace poco, y tambien una que recomiendan en el foro es la Ricoh caplio r7, pero en otros sitios se contradicen. A ver si alguien me ayuda. Gracias y un saludo
Identificador del mensaje: 481597 Número de lecturas: 125 Y la Caplio R7 es muy completa y salvo que sus imágenes empeoran al subir ISO en general son muy correctas. Hay experiencias negativas respecto a su fragilidad aunque yo no las he experimentado -reconozco que soy muy cuidadoso-[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo tengo la R3...
landrino46
6
11/01/2008
Identificador del mensaje: 481614 Número de lecturas: 90 ...y en condiciones de buena luz, funciona muy bien, o sea, como casi todas. Pero en interiores, el ruido es 'ensordecedor'. ¿Pasa lo mismo con las siguientes (R5, R6, R7...)?[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481629 Número de lecturas: 98 precisamente en esta pagina hablan maravillas de la r7 sin embargo por otros sitios tienen una critica tremenda. A ver si alguien me da un modelo con 28 y luminosidad 2.8 mas o menos, por que esto es una locura. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Las Ricoh
landrino46
2
11/01/2008
Identificador del mensaje: 481645 Número de lecturas: 113 En esta página hay un usuario que pone siempre por las nubes a todas las Ricoh que van apareciendo (mirad en las opiniones de cada modelo, y la primera o la segunda opinión es siempre de este fotógrafo que creo recordar se llama Martín). A mí, la R3 me ha dado muy buenas fotos, y tiene un angular y un tele muy agradecidos. Pero con poca luz es un auténtico desastre. Mucho más que otras compactas que he tenido o probado[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]