Identificador del mensaje: 477788 Número de lecturas: 120 Tengo un objetivo marca DINE (macro de 105 mm) y quisiera compar un cuerpo reflex digital para poder usarlo. Mi anterior cámara analógica es una Nikon N70. Sé que con un grupo determinado de Nikon (D40, D80 y D200) si es compatible, pero me gustaría saber también si puede serlo con algún tipo de Canon, Olympus u otras... Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Dine fabricaba estupendos macro...
iturri
3
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477792 Número de lecturas: 144 y flashes para macro con diferentes monturas. Por lo que cuentas el tuyo es uno con montura F que te va a fincionar bien con la D200/300/D2/D3 que permite definir distancia focal y diafragma para tener fotometría
Identificador del mensaje: 477818 Número de lecturas: 91 Correcto, el macro Dine es manual por lo tanto tengo asumido que no le puedo sacar todo el rendimiento. Lo que pretendo es saber si puedo acoplarlo a un cuerpo Olympus o Canon y a que modelo determinado de estas marcas. Los modelos D80 y D300 de Nikon sé que acoplan bien, pero mi idea es cambiar de marca para ir invirtiendo después (en un futuro) en nuevos objetivos en esa nueva marca. Gracias por contestarme. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Podrás con un anillo intermediario...
iturri
1
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477828 Número de lecturas: 68 en cuerpos Olympus y en Canon.