Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "nikon 20 35 ED versus 17 35 28 ED"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "nikon 20 35 ED versus 17 35 28 ED"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488277
MensajesUsuarioPerResFecha
nikon 20-35 ED versus 17-35 2,8 ED davidcendros 1707/03/2008
Identificador del mensaje: 488277
Número de lecturas: 73

Me gustaría que alguien me especificara diferèncias entre el nobjetivo nikon 20-35 2,8 ED y el 17-35 2,8 ED. Quiero adquirir unodelos dosy no medecido...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

En mi opinión... felixlmaturana 108/03/2008
Identificador del mensaje: 488371
Número de lecturas: 91

es mejor el último -opinión que por cierto no comparte un buen amigo incluso con más experiencia- pero la diferencia es muy pequeña y si puedes encontrar un 20-35mm a buen precio no lo dudes.

Recuerda que el 20-35mm no enfocará con la D40/40X.

Saludos.

gracias davidcendros 010/03/2008
Identificador del mensaje: 488474
Número de lecturas: 29

Michas gracias,
creo que entre todos me habeis ayudado mucho.

Un saludo

mirate este Link que te dejo.... _pipo_ 1408/03/2008
Identificador del mensaje: 488315
Número de lecturas: 102

Es el de Photozone, estupendos analistas de ópticas que para mi no se equivocan en absoluto, aúnque hay otras muy buenas Web. de validación en la red.

Copia y pega esto porque no redirecciona hasta la pag. de opticas Nikkor:

http://www.photozone.de/active/survey/querylenstxt.jsp?filter=%22brand='Nikkor' OR brand='Sigma AF' OR brand='Tamron AF' or brand='Tokina AF' or brand='Vivitar AF'%22

ve bajando hasta que las encuentres y mira que excelente puentuación les dan a los dos. De 0 a 5 que puntuan PHOTOZONE las ópticas, sobrepasan el 4 y pico y eso es lente ' excellent'.

No te puedo ayudar más porque ni los tengo..ni los he provado, pero por aquí hay un montón de compañeros nikonistas que te ayudarán mucho más que yo.

Saludos y suerte. ( yo con máquina APS aunque es un poco mejor el 20-35mm tiraría a por el 17-35mm lo aprovecharás más y la diferencia de calidad es poca aparentemente, claro).

Pipo.

mírate este link que te dejo lumier 1308/03/2008
Identificador del mensaje: 488328
Número de lecturas: 64

He visto el link y me he quedado de piedra.
Qué pasa? Son muy exigentes en sus análisis o las lentes que tenemos son tan malas?
Tras mucho leer y mirar me compré la canon eos 40 D con el objetivo 28-135 .
Según las críticas y comentarios de usuarios es estupenda.
Sin embargo en el link éste, las valoraciones son bastante pobres y le dan sólo una puntuación de 1,57 sobre 5.
Como soy simplemente aficionado, me imagino que tendré más que de sobra pero resulta curioso investigar tanto.
Saludos

Eso te pasa simplemente demifoto 108/03/2008
Identificador del mensaje: 488356
Número de lecturas: 58

por creerte que lo que tu tienes es lo mejor.
Asi que serénate un poco y piensa que a todo hay quien gane.
Tu objetivo es 'viejo' para un objetivo IS, hace ruido y es lento, y en objetivos Canon vá por detrás de Nikon, reconózcamoslo, y esperemos que Canon reacione.A pesar de que nos creamos los reyes del mambo.

RE lumier 008/03/2008
Identificador del mensaje: 488364
Número de lecturas: 35

No era mi caso en absoluto.

Saludos

lumier

No no la valoran tan bajo al Canon 28-135mm-IS.. _pipo_ 1008/03/2008
Identificador del mensaje: 488348
Número de lecturas: 58

Que por cierto fué la primera óptica zomm que estabilizo la marca.

mirate bien este enlace que te dejo debajo porque casí le dan un 3 y es una óptica de nivel ' bueno' y rápida de enfoque, aparte con ese IS le da muchas ventajas a la hora de trabajar.

Aqui: ( copia y pega porque no redirecciona hasta ópticas Canon).
http://www.photozone.de/active/survey/querylenstxt.jsp?filter=%22brand='Canon EF' OR brand='Sigma .

y queda contento con tu Canon 40D excelente máquina que es, y esa óptica 28-135mm-3.5 a 5.6-IS que fué en su tiempo la más empleada por los fotografos de BBC, y hacian excelentes trabajos con ella y un buen flash Metz de antorcha.

Saludos.

Pipo.

RE lumier 908/03/2008
Identificador del mensaje: 488363
Número de lecturas: 34

_pipo_ muchas gracias por tus ánimos.
el enlace no lo he podido ver porque me daba este mensaje:
LENS PERFORMANCE SURVEY RESULTS
System error - sorry for the inconvenience ..
quizás la página ya no exista.

Saludos

lumier

Tienes una buena máquina y una óptica... _pipo_ 809/03/2008
Identificador del mensaje: 488375
Número de lecturas: 56

Tu tranquilo que esa magnifica te va a dar muchisimas satisfacciones ( yo estoy contento con mi 20D de 2005 fijate..) y el 28-135mm-IS que tienes te va a rendir muy bien....acuerdate que por abajo no tienes angular ha no ser que uses el que trae el kit el 18-55mm 3.5 a 5.6, que el probrecillo llega donde puede, hasta la mitad del zomm digamos que se porta suficientemente bien.

* Cuando tengas 390€ de sobras, ( yo también quisiera tenerlos de sobras ahora..jajaja) adquiere el Tamron 17-50mm SP Di f-2.8 en toda su focal y aún disfrutarás más de ella sin arruinarte en ópticas. ( es muy bueno de cristalera, muy luminoso y tiene unos de los mejores MTF de su rango focal...equiparables a opticas que lo superan en 1000€ de más...su enfoque no es de rápido como tu 28-135mm-IS pero se defiende muy..muy bien)

Disfrutala con un millón de fotos.

Saludos. pipo.

Me va a perdonar usté demifoto 609/03/2008
Identificador del mensaje: 488387
Número de lecturas: 68

don Pipo.
Pero el enfoque con la 40d puede ser tan rápido y eficaz como con el 17-40.
La 30d y la 40d traen medición puntual (que no es el caso de la 20d, por ejemplo) con un AF central especialmente sensible a los objetivos f:2.8, y el 17-40 es un f:4.
Con lo que ese Tamron se convierte en un objetivo de primera, siempre hablando de sus cualidades ópticas.
Si te fijas, esos 'problemas' de enfoque vienen de gente que tiene la 350d/400d o la 20d.
Yo lo tengo montado, es mas, pegado a una 30d, y tienen que ser las condiciones dificilísimas para que no enfoque.
El 28-135 es un objetivo de la primera generación de IS y ya tenia que estar cambiado por otro mas moderno hace tiempo.
Ni sirve para una aps, ni para una FF, lo que sucede es que los que tenemos Canon somos tan imbéciles que lo seguimos comprando.

Te confudes medición con servo-motores... _pipo_ 210/03/2008
Identificador del mensaje: 488500
Número de lecturas: 34

Te dejo un ejemplo más claro y preciso que deberias valoras...¿ es lento de enfoque el magnifico Canon 100-400mm-IS que es un f-4.5 a 5.6?..

No mezclemos una cosa con otra demifoto, la óptica 28-135mm-IS es más veloz de motor de enfoque por su sistema interno USM ( sin ser motor de anillo como el ejem. que te pongo del 100-400mm-IS) que el tamron 17-50mm Di, eso esta clarisimo. ( si no a las herotecas de pruebas te remito, es una óptica de AF rápido)

Razón llevas en tu putualización demifoto sobre que empleando medición puntual y tal y los temas que expones bien, pero no quieras salvas el lento motor de enfoque que equipa el buen tamron 17-50mm, que por mucha medición puntual que le metas en situaciones de luz que no sea precisa en absoluto y trabajando con el con la máquina puesta al-servo continuo y siguiendo algo rápido como puede ser un vehiculo, nunca lo podrán hacer más rápido al pobre de lo que es...
*( una cosa ya digo arriba en mi último post. que es el cristal interno de esta óptica que comentamos, y otra cosa entiendeme que hablo de servo-motor de enfoque electrónico interno con la que la equipan..ok)

Un placer postear contigo Demifoto ( nos podemos ahorras lo de Sr. que somos compañeros) y los dos somos iguales aquí..

saludos

Pipo.

Te doy la razón con demifoto 110/03/2008
Identificador del mensaje: 488514
Número de lecturas: 23

buenas condiciones de luz.
Pero ¿y en las dificiles, eh?, eso habria que verlo.
El 28-135 se vuelve loco cuando escasea la luz, es eso lo que queria decir y no he dicho.

Lo de Don Pipo era una broma hombre, evidentemente; pillin, que te conozco hace tiempo.

entonces quedamos en tablas lo sepas... _pipo_ 010/03/2008
Identificador del mensaje: 488522
Número de lecturas: 23

Tu tienes toda la razón en que en condiciones de luz una óptica f-2.8 en todo su rango focal es buena con la medición puntual, del 3,5% al 2,4% siempre tiene ventajas a hacer un foco preciso aunque no valga 1500€, y lo apoyo ya que no te equivocas en nada de lo que dices..

Y yo insisto en que son muy importantes los electro-motores que se ponen dentro de los diferentes canutos que nos vender de diferentes precios para tener al final un AF rápido..( he desmontado algunos y he visto otros abiertos.).

así que hemos llevado un bonito tema los dos Demi y creo que lo hemos unificado mejor al final entre ambos, y eso es lo bueno de posterarnos con entendimiento y respetando lo que sabe el nick que te está explicando su valoración y conocimientos del tema que está en el hilo.

Si me conoces de hace tiempo Demi, sabras que este abrazo que te mando es de buen colega y amigo.

Gracias Demi, y recuerda nadie te quitará lo que bien sabes por experiencia...por lo menos yo no soy de esos.

Pipo.

RE lumier 210/03/2008
Identificador del mensaje: 488425
Número de lecturas: 27

Por favor:
Que es un aps y una FF?
Saludos
Lumier

Me estoy refiriendo a demifoto 110/03/2008
Identificador del mensaje: 488499
Número de lecturas: 29

tamaños de sensor
sensor aps: 24X16 mm, aprox.
sensor full frame: 36X24 mm.
Si usas google, o cualquier otro buscador, lo encuentras.
¡Que te me estás haciendo un vago¡.

re lumier 010/03/2008
Identificador del mensaje: 488520
Número de lecturas: 15

gracias demifoto no sabía que esas cosas las iba a encontrar en google.
saludos
lumier

RE lumier 009/03/2008
Identificador del mensaje: 488379
Número de lecturas: 24

Agradezco tu magnífico consejo y lo guardo para mi próximo regalo de reyes o excusa similar.
Dicho ésto, cuando tenga las dos lentes, en qué circunstancias debería poner una u otra?
En qué perjudica no tener angular en la parte de abajo?

Saludos

Lumier

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad