Identificador del mensaje: 493939 Número de lecturas: 95 chavales ya estoy cerca, tengo duda de entre estas dos las dos me salen por el mismo precio en dos ofertas diferentes q me aconsejais???????
Identificador del mensaje: 493968 Número de lecturas: 80 la oferta de la nikon es de fnac y dura hasta el domingo 27de este mes y sale por 400 euros, y la pentax la encontre hoy por internet en carrefouronline y tambien por 400 euros hasta fin de unidades....hombre me podria estirar un poco mas pero es mi primera camara reflex, desde pequeño me gusto mucho este mundo, pero no quiero tirar la casa por la ventana ya q no se si le podre sacar el provecho adecuado, seguramente si, pero me yevara un tiempo y un aprendizaje con lo cual con lo q he leido por hay y me han comentado creeo q cualquiera de esas dos me podrian valir, luego con el tiempo ya vendrian los objetivos y demas pero para empezar no me arrisgo a gastar mas de la cuenta[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la K100Dsuper...
juangal
0
24/04/2008
Identificador del mensaje: 493986 Número de lecturas: 83 con estabilizador y limpieza de sensor, está, sin oferta, a 490 € la K100D, unos 100 € menos o sea, que te venden la 110 como ofertón al precio normal ahora de la 100D...no te interesa por encima de 320 €
Identificador del mensaje: 493980 Número de lecturas: 84 Por estabilizador, por contar con un mayor abanico de posibilidades ópticas, por calidad de acabado... Al precio que te dice gorilaenlaniebla, ni me lo pensaba.
Identificador del mensaje: 494000 Número de lecturas: 49 pues bien leyendo vuestras opiniones he despejado dudas supongo q en una semana o asi la tendre en casa ya conmigo ya os comentare cuala me he piyao espero aprovecharla y conseguir grandes imagina pero sobre todo disfrutarla.... un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]