Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "nikon d2xs o d300"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "nikon d2xs o d300"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486493
MensajesUsuarioPerResFecha
nikon d2xs o d300 sañudo 419/02/2008
Identificador del mensaje: 486493
Número de lecturas: 125

en la actualidad tengo la d2x y necesito otro cuerpo me gustaria por mas nueva la 300 pero la d2xs tiene mucha mas autonomia.en cuanto a calidad no lo se necesito consejos pues la 300 por moderna me eimagino que tendra mejoras.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ruido oteros 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487009
Número de lecturas: 72

El problema de la d300, pese a lo que opinan la mayoria ellos sabran porque, es que el ruido es visible a todas las sensibilidades y en buenas condiciones de luz incluso, aunque hay que decir que no es en la mayoriia de los casos un ruido exagerado, pero que a 200 ya haya ruido en una toma con luz dia y parametros normales, mo se como que no debiera, en todo lo demas es una pasada de camara, yo tuve una y la devolvi, despues de cambiarmela 3 veces y todas igual, espero haberte ayudado.
Un saludo

¿Lo quieres de respaldo? felixlmaturana 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486588
Número de lecturas: 83

Porque entonces te la D300 es un perfecta. Es de calidad de imagen y quizás superior y su autonomía es bastante grande -sin llegar a las 5.000 fotos record de la D3- pero con una cifra respetable posiblemente similar a la de la D2X.

El sistema de limpieza de la D300 si no alcanza la eficacia de Olympus se aproxima lo bastante como para considerarse muy efectivo.

Donde se desmarca la D2X es la calidad de acabado y materiales pues aunque la D300 es magnífica no alcanza el nivel, en mi opinión, de las D1/2/3.

Si no es un aparato de respaldo sino una cámara exclusiva para uso total nada mejora a un usuario de Nikon que la D3 aunque su talón de Aquiles es la limpieza del sensor, y su precio no es distante del que tuvo una d2 nueva.

Saludos.

Con el grip MB-D10 genuinepepe 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486525
Número de lecturas: 90

tendrás una autonomía bastante amplia. Acepta baterias tipo EN-EL3e, EN-EL4a (La misma que la D2X, creo) y 8 baterias NMH o alcalinas (Aunque estas dos últimas dan menos autonomía que las dos anteriores, pero mas velocidad de ráfaga que la EN-L3e). Yo en tu caso y teniendo la D2X y el cargador de batería EN-EL4a, le añadiria el grip+EN-EL4a. La autonomia es -segun estandares- entre 3000 disparos (Estándar CIPA) y 8900 (estándar Nikon).Según Pag. 414 del manual.
Lógicamente todo esto depende del uso que se haga del live view, exposiciones prolongadas, uso de pantalla etc... pero como ves, por falta de autonomía no debes preocuparte.
En lo que a la cámara respecta, da un paso tecnológicamente por encima de la D2X, (no deja de ser una D3 ligera, salvo por el sensor, claro está ) y vas a tener ventajas importantes, tales como mayor velocidad de ráfaga-hasta 8fps con grip- mas puntod AF, menos ruido a ISOS altos etc... aunque con un cuerpo no tan profesional, pero te aseguro, que el conjunto cámara-grip es prácticamente igual de pesado que la D2X y con una apariencia casi tan profesional como esta, con la ventaja, de que si algun dia quieres ir más liviano, se li puedes quitar. Todo esto, sin olvidar que cuerpo más grip te sadfría aproximádamente por la mitad de la D2Xs. Saludos.

d 300 sañudo 019/02/2008
Identificador del mensaje: 486494
Número de lecturas: 112

tambien me imagino que la limpieza del sensor sera importante pero nunca la he tenido.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL