Identificador del mensaje: 478821 Número de lecturas: 114 HOLA A TODOS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUÉ LE PARECE ESTA OFERTA QUE ACABO DE VER. CAMARA NIKON D 40 CON OBJETIVO 18-55 POR 399 €. LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA DE FOTOGRAFÍA PERO ME GUSTARIA COMPRARME UNA CAMARA BUENA PARA UN VIAJE QUE VOY A HACER Y NO SE CUAL. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO UNA COMPACTA CON MUCHO ZOOM ( PANASONIC FZ 18 ), PARO NO SE SI SERÁ MEJOR COMPRARME UNA REFLEX MALILLA, Y CON ESTA TENER CAMARA PARA TODA LA VIDA. GRACIAS [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
buen precio
citro
2
15/12/2007
Identificador del mensaje: 478822 Número de lecturas: 113 Yo la compre hace unos 6 meses y lo mas barato que encontre fueron 475. De donde es ese precio?
Identificador del mensaje: 478872 Número de lecturas: 65 Ese precio por el Kit es una ganga. Significa un 20% de descuento sobre el precio de lista actual (499 euros) y la cámara lo merece (le compre una a mi hija hace 4 meses y ya tenía una relación calidad/precio soberbia, así que con la oferta que has visto...)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS