Identificador del mensaje: 480615 Número de lecturas: 160 cualquier cámara 'de marca', por sencilla y económica que sea, que la tecnología y la óptica no tienen que ver con la moda, tienen que estar demostradas[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ya pero...
xiki
4
02/01/2008
Identificador del mensaje: 480616 Número de lecturas: 138 Es que no quiero volver a comprarme una camara con bateria que apenas dure sin gastarla apenas y que, luego apenas vendan la bateria por ahi... Por eso queria saber si la bateria de la nikon (EN-EL10 de 740 mAh) es mejor que la NP-900.
Identificador del mensaje: 480744 Número de lecturas: 88 No compares la calidad de una y otra y siempre puedes comprar una segunda batería (incluso de una 'segunda' marca, mucho mas económica que las originales) y así es difícil que te quedes tirado.
Un consejo, no sacrifiques calidad de cámara y de imagen por el tema de la batería, cuando hay alternativas posibles.
Identificador del mensaje: 480618 Número de lecturas: 111 condiciones de uso. Las de litio tienen un comportamiento parecido a las de plomo de los coches, deben recargarse con cierta frecuencia y no dejar que se descarguen a muerte, y su vida media está en torno a los cuatro o cinco años. La comparación entre baterías de diferentes cámaras es muy problemática, porque los consumos de cámaras diferentes son también distintos. es lo único que te puedo decir. salu2[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ok...
xiki
1
02/01/2008
Identificador del mensaje: 480620 Número de lecturas: 72 Seguire tu consejo :)
Identificador del mensaje: 480661 Número de lecturas: 75 Tanto en la réflex como en la 'bolsillera' que hay en mi casa uno de los puntos que influyeron en el momento de la compra fue el que iban alimentadas por pilas recargables, y lo he agradecido en mas de una ocasión en que los compañeros de 'fotoraid' se quedaban sin voltios, yo me he acercado al primer kiosko, y aunque no rindan como las recargables he seguido disparando un rato. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS