Identificador del mensaje: 488270 Número de lecturas: 79 a ver si alguien me ayuda un poco,desde diciembre tengo la olympus560 y me parece que no tiene mucha nitidez,no se si tengo que ajustarla,pues desde que la tengo no he tocado ningun ajuste,tambie me gustaria que me dierais alguna opinion sobre esta camara,pues estuve dudando entre la olympus560 y la panasonic fz18,al final me decidi por la oly saludos y gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
2
07/03/2008
Identificador del mensaje: 488276 Número de lecturas: 72 Mira a ver si puedes poner muestras a tamaño real (“recortes 100%”), para que podamos ver si la nitidez que estás obteniendo se corresponde con lo que cabe esperar de esta cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
nitidez
andide
1
07/03/2008
Identificador del mensaje: 488296 Número de lecturas: 46 Hola , veras yo todavia no se poner fotos en el foro,te mando una direccion para que la veas ,es un foto de una ermita un saludo http://andide.iespana.es/[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
intenta...
orion250
0
07/03/2008
Identificador del mensaje: 488297 Número de lecturas: 45 a cambiar la nitidez de la cámara ya que la tienes en normal, prueba poniendola en alta haber que sucede.