Identificador del mensaje: 490735 Número de lecturas: 187 hola a todos.. me gustaria que me den una mano o sacarme de esta duda que tengo al respecto.. quiero comprarme una camara digital pero no me decido por cual de estas... panasonic fz18 sony dsc h9 Canon S5is Olympus SP-560 Ultra Zoom les agradeceria su opinion o guia asi ayudarme a decidirme cual de estas camaras comprar... muchas gracias.. saludos [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Usa el buscador
xarly_06
3
31/03/2008
Identificador del mensaje: 490741 Número de lecturas: 88 Es un tema muy muy hablado y la mayoria decidió que era mejor la fz18 pero tu no tienes porque ser la mayoria asi que usa el buscador, mirate reviews y decide por ti mismo. Será tu cámara y tienes que estar agusto con ella. Yo me decidí por la h9, si tienes alguna pregunta concreta sobre ella pregunta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias + preguntas
londra-ricardo
2
01/04/2008
Identificador del mensaje: 490891 Número de lecturas: 68 muchas gracias por tu respuesta... ahora yo tuve en la mano una h9 y me re encanto pero despues aviriguando en foros, pro-contras y mas opiniones me quede un poco lejos de querer comprarla.. la pantalla muy expuesta, los repuestos caros y si o si sony, etc.. y la que mas me convence es la pana fz18 por su gran zoom su lente el formato raw y que no necesita los accesorios sean pana.. te pregunto entre estas dos camaras el ruido en iso 400 es igual o alguna de estas tiene menos..? gracias richard londra[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
te recomiendo
rdg1958
1
02/04/2008
Identificador del mensaje: 490964 Número de lecturas: 70 la fz18, las fotos sacadas a partir de isos 400, dicen que se nota el grano en casi todas las camaras pero a decir verdad, si no amplias se notara muy poco. si compras la fz18 no te arrepentiras es una buena camara fotografica. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias rdg
londra-ricardo
0
02/04/2008
Identificador del mensaje: 491001 Número de lecturas: 33 gracias por tu respuesta.... ya me he decidido y voy a comprar la pana... creo que no me voy a arrepentir.. muchas gracias