Se parece un "puñao" a Junior el marido de la ......
femcua
1
13/04/2008
Identificador del mensaje: 492537 Número de lecturas: 44 fallecida Rocio Durcal, es increible. Aparte de eso no me gustan los puntitos de colores, deberias hacerla sin puntitos y a color ó en un perfecto b&n, no se si sera debido a la compresion para subirla al foro??. Y ese recorte que tiene me parece excesivo. Un saludo Onp.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
femcua
onpk
0
13/04/2008
Identificador del mensaje: 492538 Número de lecturas: 29 lo unico que tiene la foto es el recorte yo no he tocado nada mas no entiendo lo de los colores esta hecha con una compacta y es una escultura en piedra gris de todas formas ya comente que no se practicamente nada del mundo digital saludos y gracias 1000[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lo conseguiste y además con una buena foto
bolico
0
13/04/2008
Identificador del mensaje: 492511 Número de lecturas: 46 pero tienes que hacer lo que te dice juangal.
'para fotos un poco grandes usa el botón [URL] en vez de el del arbolito. la primera vez le pones el nombre que quieras, y la seguna le copias la dirección url de la foto'