Identificador del mensaje: 483592 Número de lecturas: 109 enlace nikon D60
Al parecer no tiene mucho de diferente, iso 1600, 3fps, sin motor de enfoque, 3 puntos, misma construccion, etc, eso es una desventaja en mi punto de vista frente a lo que la competencia está proporcionando ahora en ese segmento.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hombre...
Quim7
2
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483614 Número de lecturas: 116 es que sólo has mencionado lo que mantienen.... sí que la carcasa es casi igual, pero le han mejorado el interior.
Procesador Expeed. Limpieza de sensor (con flujo de aire???) Sensor para apagar el lcd en el visor. Revelado de raws y edición en la cámara.
O sea, que han fabricado una 400D con montura Nikon.
Seguramente dejan la artillería pesada, en gama media, para más adelante, no sea caso que pierdan ventas de la D300.
Identificador del mensaje: 483647 Número de lecturas: 67 sobre el nuevo procesador he leido que a parte supongo de tener otras funciones eso ayuda a la rapidez de prender la camara en solo 0.19 segundos, pues creo que no es argumento suficiente para la actualizacion, es algo insignificante, o sea creo que mas significativo es el avance que por ejemplo hizo sony con su a200 y que muchos critican, mejoro mucho y hay pruebas de los isos hasta 3200 que no tienen que envidiarle nada a la D300, eso es un argumento mayor que la rapidez para prender la camara que ya posee la D40X porque si es rapida, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si
abel_v1
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483637 Número de lecturas: 62 hay alguna que otra cosa nueva, han implementado el sensor de deteccion de movimiento o como lo llaman el de apagar el lcd como los de sony, segun se raw ya tenia o no y lo de la limpieza del sensor pues todos sabemos que en algo ayuda pero no es eficiente en un 100%.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pero tiene limpieza del sensor...
felixlmaturana
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483613 Número de lecturas: 99 que resuelve o mitiga la verdadera pesadilla de las reflex digitales. Me parece menos importante el live view.