Identificador del mensaje: 489693 Número de lecturas: 58 buenas, me gustaria que me aconsejasen que objetivo comprarme para la nikon dx40 soy aficionado pero el que trae 18-55 se me hace corto y tambien que marcas que sean buenas y compatibles muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
se te hace corto para que...
orion250
0
23/03/2008
Identificador del mensaje: 489717 Número de lecturas: 51 No especificas que es lo que buscas, si reemplazarlo, agregar un tele medio, un macro, dinos mas o menos que es lo que quieres y te podremos ayudar de mejor manera.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
gonzabg74
0
23/03/2008
Identificador del mensaje: 489716 Número de lecturas: 44 De Nikon y gastándote una pasta (unos 700 €) tienes el 18-200mm VR (con estabilizador de imagen y motor de enfoque). De Sigma (mas baratito) tienes el 18-200mm OS HSM (Con estabilizador de imagen y motor de enfoque). De Tamron (también mas baratito) tienes el 18-250mm (sin estabilizador de imagen con motor de enfoque). La d40x no tiene motor de enfoque interno por lo que las ópticas deben llevarlo para poder enfocar automáticamente. Ten en cuenta esto siempre que vayas a comprar una óptica nueva y compruébalo antes de hacer un pedido o reserva. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]