Identificador del mensaje: 478087 Número de lecturas: 72 me gustarìa saber si es compatible un objetivo tamron 80-210con una pentax k110, no me refiero a si se puede montar por el tipo de montura sino si se pueden hacer fotos al ser un objetivo viejo de analògica[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Va a depender del tipo de montura que tengas...
iturri
2
08/12/2007
Identificador del mensaje: 478092 Número de lecturas: 55 Las Pentax digitales son compatibles con monturas
Pentax KAF2 bayonet mount Pentax KAF2, KAF or KA mount lenses
Identificador del mensaje: 478095 Número de lecturas: 56 gracias iturri por contestarme; el objetivo si puedo montarlo bien pues es de montura k pero al ponerla camara en modo manual para hacer la foto no me deja disparar en ningun programa y en el cuadro digital me sale av-- --. Gracias y si puedes dime algo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Efectivamente...
iturri
0
08/12/2007
Identificador del mensaje: 478097 Número de lecturas: 48 pierdes la medición en P y en S lo cual tampoco es tan grave. Sitúa el diafragma en el valor que esimes más correcto y la cámara, creo, escogerá la velocidad adecuada. Compruébalo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS