Identificador del mensaje: 479986 Número de lecturas: 60 Buenas a todos, Al final después de tanto dudar he invertido mi dinero en una Reflex digital, la EOS 350 la encontré por 400 E y para empezar en el mundo reflex creo que no me irá mal. Estaba mirando en el foro lo que se comenta sobre objetivos cuando veo que ponen a parir la calidad del objetivo que viene de serie, que no sale más de 30 E si lo vendieran por separado y esas cosas. Podrían decirme de algún objetivo que responda con calidad en la mayoría de las situaciones, es decir un buen todo-terreno para ir aprendiendo. Como comprenderán, lo mío no es tirar de talonario a la hora de hacer compras jeje. Gracias por su ayuda y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Usa primero el del kit...
fernandobezares
1
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480008 Número de lecturas: 91 con la precaución de cerrar algo el diafragma y mira las imágenes que obtengas. Verás que son menos malas de lo que dicen. Más adelante podrás cambiarlo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
jeje eso dalo por hecho.
cesartene
0
28/12/2007
Identificador del mensaje: 480129 Número de lecturas: 51 Gracias por contestar, la verdad es que mientras miro otros objetivos intentaré sacarle el jugo a lo que tengo, conocer la cámara y las debilidades del objetivo para saber lo que puede dar y lo que no. Pero también me gustaría informarme un poco por si encuentro alguna buena oferta de segunda mano. Creo que con un objetivo sigma 18-70 f1:2.8 como he leído por el foro podría escapar perfectamente para la gran mayoría de situaciones, no?